Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

18 de diciembre de 2018
La Corte falló a favor de los jubilados

El máximo tribunal declaró inconstitucional el índice que utiliza la ANSES desde 2016 para actualizar los haberes y liquidar los juicios que sostienen nuestros abuelos contra el Estado.


La Corte Suprema de Justicia definió este martes que el índice que debe aplicar el gobierno nacional para actualizar los haberes de los jubilados que ganaron un juicio contra el Estado por ese motivo (Reparación histórica), es el de Índice de Salarios Básicos de la Industria y la Construcción (Isbic).

En 2016 la

Anses

 decretó liquidar esos haberes bajo la nómina del Ripte (Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables); de esta manera las liquidaciones se actualizaron con un incremento del 178%, un aumento muy inferior si se compara con el que hubieran percibido bajo la antigua modalidad del Isbic, con la cual habrían tenido un incremento del 435%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet