Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

20 de diciembre de 2018
Encerraba a su esposa y cobraba 5 dólares para que la violaran

Ocurrió en Polonia. El sujeto pasará 25 años en prisión por haberla reducido a la servidumbre y abusado de ella más de 2000 veces. El hermano y dos amigos del hombre, fueron cómplices. 


Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras haber sido culpable de la violación de su mujer durante 4 años en el pueblo polaco de Parsezczyce.

Según la víctima, cuya identidad fue preservada por la Justicia, los abusos de parte de su marido, Marius Sz, ocurrieron entre 2006 y 2010.

Durante casi dos años, la mujer estuvo encerrada en un sótano donde era golpeada y ultrajada por amigos de su pareja, quienes pagan 5 dólares para poder hacerlo.

La joven logró escapar y luego de 7 años, capturaron al agresor, quien fue a juicio y recibió una pena por los delitos.

Ahora comenzó el litigio contra sus dos hermanos, Andrzej y Marian Sz, y su amigo Tadeusz B. Los tres fueron sus cómplices y podrían pasar hasta 15 años detrás de las rejas.

El caso hizo recordar a Josef Fritzl, conocido como el "Monstruo de Amstettem". La prensa apodó a Mariusz Sz como "el Fritzl polaco".

El “Monstruo de Amstettem” encerró a su hija Elizabeth durante 24 años en el sótano. Policía la liberó en el año 2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet