Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

20 de diciembre de 2018
Encerraba a su esposa y cobraba 5 dólares para que la violaran

Ocurrió en Polonia. El sujeto pasará 25 años en prisión por haberla reducido a la servidumbre y abusado de ella más de 2000 veces. El hermano y dos amigos del hombre, fueron cómplices. 


Un hombre fue condenado a 25 años de cárcel tras haber sido culpable de la violación de su mujer durante 4 años en el pueblo polaco de Parsezczyce.

Según la víctima, cuya identidad fue preservada por la Justicia, los abusos de parte de su marido, Marius Sz, ocurrieron entre 2006 y 2010.

Durante casi dos años, la mujer estuvo encerrada en un sótano donde era golpeada y ultrajada por amigos de su pareja, quienes pagan 5 dólares para poder hacerlo.

La joven logró escapar y luego de 7 años, capturaron al agresor, quien fue a juicio y recibió una pena por los delitos.

Ahora comenzó el litigio contra sus dos hermanos, Andrzej y Marian Sz, y su amigo Tadeusz B. Los tres fueron sus cómplices y podrían pasar hasta 15 años detrás de las rejas.

El caso hizo recordar a Josef Fritzl, conocido como el "Monstruo de Amstettem". La prensa apodó a Mariusz Sz como "el Fritzl polaco".

El “Monstruo de Amstettem” encerró a su hija Elizabeth durante 24 años en el sótano. Policía la liberó en el año 2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con una capacidad de comunicación francamente nula en el día de hoy. Evita caer en discusiones innecesariamente. No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán. Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.Sugerencia: El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet