Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

21 de diciembre de 2018
Integrantes de ISIS decapitaron a dos chicas turistas: "Aquí sus cabezas, enemigos de Dios"

Salió a la luz una grabación en la que se muestra el asesinato, en Marruecos, de las jóvenes turistas escandinavas por parte de terroristas del estado islámico. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD


Autoridades danesas confirmaron este jueves que existe un video en donde integrantes del

ISIS

decapitan, en

Marruecos

, a una joven danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y otra de origen noruego, Maren Ueland, de 28, quienes realizaban un viaje de un mes por África.

Las turistas fueron capturadas mientras realizaban senderismo en las montañas del sur del país.

"Esto es por nuestros hermanos de Hajin (Siria). Aquí sus cabezas, enemigos de Dios" dice la grabación muestra el momento en que los terroristas del Estado Islámico decapitan a las jóvenes.

Las imágenes son impactantes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.Sugerencia: Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet