Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

21 de diciembre de 2018
Detienen a subcomisario acusado de cobrarle a un preso para que se fugue

Además, el comisario y un oficial de la seccional fueron imputados por encubrimiento y los tres quedaron desafectados de sus funciones.


Un subcomisario de la localidad bonaerense de San Martín fue detenido tras un allanamiento en esa dependencia bajo la acusación de cobrarle dinero para fugarse a un preso que se encontraba prófugo, informaron fuentes policiales.

Además, el comisario y un oficial de la seccional fueron imputados por encubrimiento y los tres quedaron desafectados de sus funciones por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

Voceros policiales informaron que el arresto del subcomisario Jorge Pablo Toledo por el delito de "cohecho" se realizó el miércoles por la noche y fue ordenado por la fiscal Andrea Andoniades, a cargo de la

Unidad Funcional de Instrucción

(

UFI

) 8 de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Martín.

Según la investigación, un detenido identificado como Juan Antonio Barrios había sido trasladado a la comisaría 4ta. de San Martín en calidad de aprehendido por el delito de "robo agravado".

Horas después, familiares del detenido fueron a la seccional y le ofrecieron $20 mil a Toledo para facilitar la fuga de Barrios, informaron las fuentes.

Fue entonces que el subcomisario le pidió al oficial de servicio las llaves del calabozo con la excusa de permitir entrar a las visitas, y cuando éste minutos después quiso que el preso firmara el acta correspondiente, advirtió que se había escapado.

Por el mismo hecho, pero por el delito de "encubrimiento", fueron imputados el comisario Walter Roque Alfredo Manrique y el oficial subinspector Iván Aranda Augusto, también desafectados de la fuerza al igual que Toledo.

En tanto, Barrios seguía esta prófugo esta noche y era intensamente buscado por efectivos policiales.

El allanamiento en la comisaría fue realizado por agentes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), quienes secuestraron los libros originales de presentismo del personal, de registro de detenidos penales y de novedades de guardia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet