Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

21 de diciembre de 2018
Baleó a su ex pareja y se "pegó" un tiro en la boca

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados al hospital luego del ataque hecho ocurrido en la localidad bonaerense Acassuso. Ambos luchan por su vida.


Un hombre baleó a su ex pareja en la calle e intentó suicidarse de un disparo en la boca, en la localidad bonaerense de

Acassuso

, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en avenida Santa Fe y Ezpeleta, en la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Anahí Tchilinguirian (44), recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo mientras caminaba por la vía pública.

El agresor, su ex pareja llamada Edgardo Raúl Gómez Villafañe (71), se quiso suicidar al dispararse en la boca con el mismo revólver Taurus calibre 38 que utilizó para el intento de femicidio. 

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital de San Isidro, donde estaban siendo atendidos a raíz de la gravedad de sus heridas. 

"El hombre le pegó un tiro a ella y después se lo pegó el, se los llevaron a los dos pero no sabía si estaban vivos o no", contó una vecina que vio el ataque. 

Efectivos de la comisaría de

Martínez

arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar las causas del hecho.

Los investigadores establecieron que la mujer había radicado dos denuncias por violencia familiar, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas. 

El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet