Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Não quero discussão sobre 2ª instância, mas anulação do processo, diz Lula / De Rio Claro à Niterói: Serestas são ponto de encontro familiar e para amantes do gênero / Se houve grampo é uma desonestidade, diz Bolsonaro sobre áudio vazado sobre PSL / Maurício Sherman, ex-diretor da Globo, morre aos 88 anos / Sons de S.Paulo: o palhaço saxofonista / Ludmilla grava funk com Cardi B: 'Foi a realização de um sonho' / Ambulante é solto após imagens mostrarem que ele não participou de assalto / Pirarucu desenvolveu 'armadura excepcional' para escapar de piranhas / Corpo de quarta vítima é encontrado em prédio desabado em Fortaleza / Congresso deve retomar nome Coaf e obrigar presidente do órgão a investigar vazamentos / PF faz operação contra suposto esquema de pirâmide com moedas virtuais / Felipe Titto compra carro avaliado em R$ 1,5 milhão 'por impulso' / Governo nomeia economista ligado ao agronegócio para assumir o Incra / Por que liberais são contra proposta de Damares de licença de 1 ano para mães / Homem grava mensagem fingindo estar preso no caixão e faz pegadinha em seu próprio enterro /

21 de diciembre de 2018
Baleó a su ex pareja y se "pegó" un tiro en la boca

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados al hospital luego del ataque hecho ocurrido en la localidad bonaerense Acassuso. Ambos luchan por su vida.


Un hombre baleó a su ex pareja en la calle e intentó suicidarse de un disparo en la boca, en la localidad bonaerense de

Acassuso

, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en avenida Santa Fe y Ezpeleta, en la mencionada localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Anahí Tchilinguirian (44), recibió un balazo en el abdomen y otro en un brazo mientras caminaba por la vía pública.

El agresor, su ex pareja llamada Edgardo Raúl Gómez Villafañe (71), se quiso suicidar al dispararse en la boca con el mismo revólver Taurus calibre 38 que utilizó para el intento de femicidio. 

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital de San Isidro, donde estaban siendo atendidos a raíz de la gravedad de sus heridas. 

"El hombre le pegó un tiro a ella y después se lo pegó el, se los llevaron a los dos pero no sabía si estaban vivos o no", contó una vecina que vio el ataque. 

Efectivos de la comisaría de

Martínez

arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar las causas del hecho.

Los investigadores establecieron que la mujer había radicado dos denuncias por violencia familiar, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas. 

El hecho es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet