Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

21 de diciembre de 2018
Las PPP esperarán a que se normalicen los bonos

El riesgo país, en 504 puntos básico. El ministro Guillermo Dietrich afirmó que esto "no afecta a las obras del año que viene". 


La suba del riesgo país. que ayer alcanzó a los 804 puntos básicos, obligó al gobierno a recalcular su estrategia con las nuevas licitaciones de las obras públicas a través del sistema de Participación Público Privada, más conocido como

PPP

. Por lo pronto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que esos proyectos "van a quedar supeditados a que se normalice el rendimiento de los bonos argentinos".

Durante una conferencia de prensa en la

Casa de Gobierno

, Dietrich sostuvo que las licitaciones de

PPP

para financiar nuevos proyectos de obras públicas "son para el futuro" y aclaró que "esto no afecta en nada las obras públicas del año que viene". A pocas semanas de comenzar un nuevo año electoral, el funcionario insistió con que "el plan de obras del 2019 no se modifica en lo más mínimo", al tiempo que afirmó que el plan "continúa exactamente de la misma forma con los mismos proyectos que tenemos cada uno de los ministerios".

Está claro que la financiación para los proyectos está íntimamente relacionada con el riesgo país de la Argentina, que se decanta en los flojos rendimientos de los papeles argentinos. En sentido, el propio Dietrich explicó que esta caída en de los bonos "tiene múltiples factores" entre las que citó "las cuestiones políticas" y la "elección presidencial del año próximo".

"Los inversores internacionales siempre le exigen más a Argentina porque ha sido sistemáticamente un incumplidor, algo que está cambiando desde diciembre de 2015 y no tenemos ninguna duda de que va a seguir cambiando; esto va a ir generando que en el futuro no haya tanta desconfianza frente a posibles eventos de nuestro país", explicó el ministro de Transporte. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet