Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

21 de diciembre de 2018
Ratificaron la denuncia por acoso contra el senador Marino y entregaron pruebas

Claudia Guebel confirmó su presentación judicial contra el legislador pampeano y dejó su teléfono celular para que lo investiguen y confirmen sus dichos.


La empleada legislativa que denunció al senador radical Juan Carlos Marino, ratificó este jueves su denuncia, y dijo saber que existe "otra causa por abuso sexual" contra el legislador en la provincia de

La Pampa

.

En el marco de la causa en la que intervienen el juez

Ariel Lijo

y el fiscal Federico Delgado, Claudia Guebel entregó su teléfono celular como elemento de prueba de su acusación contra Marino.

Guebel declaró por más de dos horas como testigo bajo el sistema de "Cámara Gesell" en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

En su presentación, sostuvo entre otras cosas que existe al menos una causa más en contra del senador por

La Pampa

, radicada en esa provincia por una empleada doméstica, informaron fuentes judiciales. 

El juez Lijo había dispuesto durante esta jornada, además, una serie de medidas de prueba entre las que pidió informes a la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación.

La víctima había realizado la denuncia el miércoles pasado ante la fiscalía de

Carlos Stornelli

quien, tras recepcionar la demanda, la envió a la Cámara Federal para que allí se realizara el sorteo correspondiente. 
La denunciante afirmó que trabajó para el senador durante más de un año, hasta hace tres meses, y que en una oportunidad en la que se encontraba sola en su despacho de la Cámara alta el legislador le tocó los senos.

También aseguró que le enviaba mensajes inapropiados por whatsapp y videos "alusivos al sexo", según consta en el texto de la denuncia difundido la semana pasada por fuentes parlamentarias. 

La empleada también acusó a un empleado de Marino, Pedro Fiorda, de haberla "tomado por la fuerza por los brazos", en otra oportunidad en que se encontró a solas en el mismo despacho, pero sin la presencia del senador, y de haber "introducido su lengua dentro de su boca con violencia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet