Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

22 de diciembre de 2018
Desbaratan a banda narco de la zona sur del conurbano

Un total de 23 sujetos fueron detenidos tras múltiples allanamientos, donde se incautaron más de 200 mil pesos en efectivo, siete armas de fuego, casi 400 dosis de cocaína, paco y marihuana.


Un total de 23 sujetos que formaban parte de una organización dedicada al narcomenudeo y que operaba en distintos puntos del sur del conurbano, fueron detenidos por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

tras múltiples allanamientos, donde se incautaron más de 200 mil pesos en efectivo, siete armas de fuego y casi 400 dosis de cocaína, paco y marihuana.

Uno de los detenidos poseía pedido de captura activo en una causa por drogas. Los 17 operativos, que se realizaron en

Lanús

,

Lomas de Zamora

y la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires

, fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría 8va. de

Lanús

y personal de Gendarmería Nacional, con quien trabajaron en conjunto (en una investigación iniciada hace seis meses) para desbaratar esta banda dedicada a la distribución de estupefacientes en distintos barrios del conurbano bonaerense.

Durante las requisas, los efectivos lograron secuestrar más de 200 mil pesos en efectivo, casi medio kilo de cocaína y más de 182 envoltorios conteniendo la misma sustancia, pasta base distribuida en bochas y 152 dosis, 35 envoltorios y dos trozos compactos de marihuana, 6 balanzas de precisión y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la droga.

Además, se incautaron tres revólveres (dos calibre 38 y otro 32), dos escopetas calibre 12/70, 1 pistolón calibre 36, una pistola 9 mm y más de 130 proyectiles de diferentes calibres. Asimismo, se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Siena propiedad de uno de los dealers.

Los 23 sujetos (uno de ellos con pedido de captura activo por infracción a la ley de drogas N° 23.737 solicitada por la Cámara Federal de San Martin) fueron puestos a disposición de la UFI N°1  descentralizada de

Lanús

a cargo del doctor Mariano Leguiza Capristo, del Departamento Judicial

Lomas de Zamora

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet