Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

22 de diciembre de 2018
Cae DJ por los crímenes de Puerto Madryn

El joven de 22 años es el sexto detenido tras las muertes relacionadas al narcotráfico que sacuden la provincia.


Un disc jockey de 22 años fue detenido en

Puerto Madryn

por su presunta vinculación con uno de los dos homicidios descubiertos esta semana en esa ciudad chubutense vinculados al narcotráfico, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los informantes identificaron al detenido como Nicolás Valencia, quien para los investigadores está relacionado al crimen de Federico Lomeña (27), hallado asesinado el martes último en la playa Paraná y cubierto con cal.

Valencia fue detenido la noche del jueves y esta mañana se realizó la audiencia de imputación, donde se dispuso que cumpla prisión preventiva por “homicidio doblemente agravado por la participación de varias personas y por ensañamiento”, que prevé una pena de prisión perpetua.

La jueza Stella Eizmendi tomó la misma resolución que con los otros cinco detenidos y decidió que Valencia quede en prisión durante seis meses mientras prosigue la causa judicial al entender que existen peligro de fuga y de entorpecimiento de la causa.

El otro joven que apareció asesinado es Héctor López (25), cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en la playa El Doradillo, con las manos amputadas, semienterrado y también cubierto con cal.

Por el doble crimen, se encuentran detenidos con prisión preventiva Aaron Sepúlveda, Genaro Carrizo, Giulio De Cecco, Nalib Zajur y un adolescente de 16 años, a quienes la jueza Eizmendi imputó el mismo delito que en esta jornada a Valencia.

La principal hipótesis de los fiscales, que trabajan junto a los funcionarios Ismael Cerda y Romina Carrizo, es que los homicidios están vinculado a deudas económicas por narcotráfico, por lo que ya se solicitó que la causa sea remitida a la justicia federal, para lo cual la magistrada cuenta con 10 días.

"Era una deuda importante. Se encontraron en una situación que los superó", sostuvo Cerda.

En tanto, según establecieron los investigadores, luego de cometer los crímenes el martes, se suicidó en la casa de sus padres Nicolás Cerrudo (20), quien le había pedido a su grupo de amigos, en el que se encontraban tanto las víctimas como a los detenidos por los homicidios,

ayuda para "matar a un transa"

.

En ese diálogo "también les pedía que le compren cal y nafta", mientras que "en las respuestas, sus amigos le pedían faso a cambio de comprar cemento".

En tanto, en una carta que escribió a sus familiares sostuvo que se había implicado en una situación que ponía en peligro su seguridad: ”Esto nos pasa por jugar con fuego", escribió el joven según indicó el informe judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet