Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

22 de diciembre de 2018
Cae DJ por los crímenes de Puerto Madryn

El joven de 22 años es el sexto detenido tras las muertes relacionadas al narcotráfico que sacuden la provincia.


Un disc jockey de 22 años fue detenido en

Puerto Madryn

por su presunta vinculación con uno de los dos homicidios descubiertos esta semana en esa ciudad chubutense vinculados al narcotráfico, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los informantes identificaron al detenido como Nicolás Valencia, quien para los investigadores está relacionado al crimen de Federico Lomeña (27), hallado asesinado el martes último en la playa Paraná y cubierto con cal.

Valencia fue detenido la noche del jueves y esta mañana se realizó la audiencia de imputación, donde se dispuso que cumpla prisión preventiva por “homicidio doblemente agravado por la participación de varias personas y por ensañamiento”, que prevé una pena de prisión perpetua.

La jueza Stella Eizmendi tomó la misma resolución que con los otros cinco detenidos y decidió que Valencia quede en prisión durante seis meses mientras prosigue la causa judicial al entender que existen peligro de fuga y de entorpecimiento de la causa.

El otro joven que apareció asesinado es Héctor López (25), cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en la playa El Doradillo, con las manos amputadas, semienterrado y también cubierto con cal.

Por el doble crimen, se encuentran detenidos con prisión preventiva Aaron Sepúlveda, Genaro Carrizo, Giulio De Cecco, Nalib Zajur y un adolescente de 16 años, a quienes la jueza Eizmendi imputó el mismo delito que en esta jornada a Valencia.

La principal hipótesis de los fiscales, que trabajan junto a los funcionarios Ismael Cerda y Romina Carrizo, es que los homicidios están vinculado a deudas económicas por narcotráfico, por lo que ya se solicitó que la causa sea remitida a la justicia federal, para lo cual la magistrada cuenta con 10 días.

"Era una deuda importante. Se encontraron en una situación que los superó", sostuvo Cerda.

En tanto, según establecieron los investigadores, luego de cometer los crímenes el martes, se suicidó en la casa de sus padres Nicolás Cerrudo (20), quien le había pedido a su grupo de amigos, en el que se encontraban tanto las víctimas como a los detenidos por los homicidios,

ayuda para "matar a un transa"

.

En ese diálogo "también les pedía que le compren cal y nafta", mientras que "en las respuestas, sus amigos le pedían faso a cambio de comprar cemento".

En tanto, en una carta que escribió a sus familiares sostuvo que se había implicado en una situación que ponía en peligro su seguridad: ”Esto nos pasa por jugar con fuego", escribió el joven según indicó el informe judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet