Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

23 de diciembre de 2018
Nahir Galarza tiene novio narco en la cárcel y piden verse

La joven que asesinó a su pareja de dos tiros en la ciudad entrerriana de Paraná, hace un año, habría conocido a este muchacho que cumple una condena relacionada con la venta de drogas. Acá todos los detalles.


Augusto Laferriere, el abogado de Matías Caudana, de 21 años e hijo de Gonzalo Caudana, acusado de liderar una organización narco criminal en las ciudades entrerrianas de

Paraná

y Concordia, solicitó ante el Tribunal Oral Federal de la primera ciudad, que su defendido tenga acercamiento con

Nahir Galarza

“para profundizar una relación de noviazgo”.

Según manifestó el defensor de Caudana al diario Uno de

Entre Ríos

"Matías está detenido desde hace un tiempo por la causa judicial que lo liga con su padre, y en ese proceso, obtuvo el beneficio para poder visitar en la cárcel de mujeres de

Paraná

, a su abuela que cumple una condena por venta de drogas"
.

Más tarde, Laferriere señaló que desconoce "las circunstancias" en las que Matías conoció a Nahir, pero sostuvo que seguramente esta situación se dio cuando el joven visitó a su abuela en el penal de mujeres.

"Es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", manifestó el abogado y agregó que “en el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo”.

Otros detalles

El pasado jueves, el fiscal José Candioti pidió una pena de cinco años de cárcel para el joven Caudana, a quien considera partícipe de la banda que lideraba su papá, para quien pidió 14 años.

Cabe recordar que Gonzalo Caudana fue tres veces condenado por narcotráfico y al declarar desligó a su hijo de la causa.

Por su parte, Galarza, el 3 de julio pasado recibió prisión perpetua por el crimen de

Fernando Pastorizzo

, de 20 años, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo de pareja".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet