Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

23 de diciembre de 2018
Se drogó y emborrachó durante tres días, llegó a la casa y violó a su hijita

Un deleznable sujeto de la ciudad santiagueña de La Banda fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 5 años. La menor manifestó que su papá le practicó sexo oral.


Un grave caso de abuso sexual en perjuicio de una niña fue denunciado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, en

La Banda

,

Santiago del Estero

. Hasta esa dependencia se llegó una joven madre -acompañada por sus hermanas- para contar que su hija de 5 años había sido abusada por su pareja, padre de la menor.

Un barrio bandeño se vio conmocionado al enterarse de que una joven ama de casa descubrió a su pareja ultrajando sexualmente a una de los tres hijos que tienen en común. El grave caso fue informado ante la policía.

Según revelaron las fuentes judiciales, la familia se encontraba descansado y en un determinado momento -en horas de la madrugada- la mujer advirtió que la menor lloraba, por lo que rápidamente se sentó en la cama. Pero al ver que la niña supuestamente dormía -al igual que su pareja, quien había regresado a la casa alcoholizado- continuó descansado. Al día siguiente, cuando llevó a su hija a higienizarla, la menor le manifestó que sentía dolor en su zona vaginal, ,según indica el sitio elliberal.com.ar.

Cuando ella le preguntó qué le había sucedido, la pequeña utilizó términos escalofriantes para contar que su padre le había practicado sexo oral. Desconcertada por los dichos de la pequeña, le revisó sus partes íntimas.

La joven madre, enterada de lo sucedido, comenzó a gritarle a su pareja, pidiéndole explicaciones de lo que la menor le había confesado. Desesperada cargó a sus hijos en brazos y salió rumbo a la Comisaría. Caminó unos pocos metros y fue interceptada por su pareja.

La mujer manifestó que el sujeto la tomó de un brazo, con intenciones de "calmarla" y evitar que se presentara ante los uniformados. Ella fingió ante el acusado que no iba a denunciarlo -temiendo ser agredida- y accedió a que él la acompañara a la casa de sus hermanas.

Una vez allí, el sujeto regresó a la casa donde ocurrieron los hechos y ella al ver que sus hijos estaban a resguardo les contó a sus hermanas lo que había sucedido por lo que éstas la llevaron de inmediato ante la policía.

Los efectivos consultaron lo sucedido a la Fiscalía de turno, la que ordenó que la menor sea trasladada de inmediato a un centro de salud para ser examinada por un médico, mientras que el acusado sea aprehendido.

La policía se presentó en el inmueble donde ocurrieron los hechos y allí apresó al depravado, quien según los relatos de su concubina había pasado más de tres días ingiriendo sustancias tóxicas y alcohol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet