Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

23 de diciembre de 2018
Se drogó y emborrachó durante tres días, llegó a la casa y violó a su hijita

Un deleznable sujeto de la ciudad santiagueña de La Banda fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 5 años. La menor manifestó que su papá le practicó sexo oral.


Un grave caso de abuso sexual en perjuicio de una niña fue denunciado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, en

La Banda

,

Santiago del Estero

. Hasta esa dependencia se llegó una joven madre -acompañada por sus hermanas- para contar que su hija de 5 años había sido abusada por su pareja, padre de la menor.

Un barrio bandeño se vio conmocionado al enterarse de que una joven ama de casa descubrió a su pareja ultrajando sexualmente a una de los tres hijos que tienen en común. El grave caso fue informado ante la policía.

Según revelaron las fuentes judiciales, la familia se encontraba descansado y en un determinado momento -en horas de la madrugada- la mujer advirtió que la menor lloraba, por lo que rápidamente se sentó en la cama. Pero al ver que la niña supuestamente dormía -al igual que su pareja, quien había regresado a la casa alcoholizado- continuó descansado. Al día siguiente, cuando llevó a su hija a higienizarla, la menor le manifestó que sentía dolor en su zona vaginal, ,según indica el sitio elliberal.com.ar.

Cuando ella le preguntó qué le había sucedido, la pequeña utilizó términos escalofriantes para contar que su padre le había practicado sexo oral. Desconcertada por los dichos de la pequeña, le revisó sus partes íntimas.

La joven madre, enterada de lo sucedido, comenzó a gritarle a su pareja, pidiéndole explicaciones de lo que la menor le había confesado. Desesperada cargó a sus hijos en brazos y salió rumbo a la Comisaría. Caminó unos pocos metros y fue interceptada por su pareja.

La mujer manifestó que el sujeto la tomó de un brazo, con intenciones de "calmarla" y evitar que se presentara ante los uniformados. Ella fingió ante el acusado que no iba a denunciarlo -temiendo ser agredida- y accedió a que él la acompañara a la casa de sus hermanas.

Una vez allí, el sujeto regresó a la casa donde ocurrieron los hechos y ella al ver que sus hijos estaban a resguardo les contó a sus hermanas lo que había sucedido por lo que éstas la llevaron de inmediato ante la policía.

Los efectivos consultaron lo sucedido a la Fiscalía de turno, la que ordenó que la menor sea trasladada de inmediato a un centro de salud para ser examinada por un médico, mientras que el acusado sea aprehendido.

La policía se presentó en el inmueble donde ocurrieron los hechos y allí apresó al depravado, quien según los relatos de su concubina había pasado más de tres días ingiriendo sustancias tóxicas y alcohol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet