Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

23 de diciembre de 2018
Atrapan a ocho narcos en la Villa Loyola

Este operativo anti drogas tuvo lugar en el partido bonaerense de San Martín donde la policía desarticulo a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Incautaron cocaína y armas de fuego.


Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desarticulada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en el marco de un operativo anti drogas en la localidad de Villa Concepción, partido de

San Martín

. Hay ocho detenidos, se incautó cocaína y armas de fuego.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del GTO local junto a efectivos del  Grupo Halcón, GAD y cuerpos descentralizados, a raíz de un a investigación abocada a desmantelar una organización narco que operaba en la Villa Loyola, ubicada en la localidad mencionada.

 

Por ese motivo se iniciaron tareas investigativas que permitieron dar con un domicilio, ubicado en la manzana 27 casa 38 de ese barrio donde se hacía efectiva la venta de la droga,  lo que originó una orden de allanamiento por parte del magistrado interviniente.

 

Al llegar al lugar, el personal pudo observar en la puerta de la vivienda a un grupo de personas y que una de ellas  realizaba un “pasamanos” con otro sujeto.

 

Esa situación motivó la aprehensión de ocho individuos mayores de edad, uno de ellos tenía una orden de captura por Infracción a la Ley 23.737  de Estupefacientes.

 

Además se incautó entre la ropa de uno de los apresados una bolsa de nylon color blanco conteniendo cocaína fraccionada en envoltorios.

 

También se incautó en manos de otro de los detenidos  un arma de fuego tipo revólver marca Galand calibre 32 milímetros con numeración suprimida y almacén cargado con 3 cartuchos intactos.

 

Posteriormente se logró secuestrar 1 pistola calibre 9 mm  marca Bersa Thunder con  16 cartuchos intactos y 2 revólveres calibre 38 marca Doberman con sus cargadores vacíos.

 

Interviene en la causa, caratulada como Infracción a la Ley 23.737  y Tenencia Ilegal De Armas de Fuego, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de General

San Martín

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet