Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

23 de diciembre de 2018
Caballito: murió el hombre que baleó a su pareja y si "pegó" un tiro en la cabeza

El sujeto que le disparó a su mujer, durante una discusión en plena vía pública en ese barrio porteño falleció tras ser operado y permanecer internado varias horas.


El hombre que baleó a su pareja tras una discusión en plena vía pública en el barrio porteño de

Caballito

y luego quiso suicidarse de un disparo en la cabeza falleció este sábado luego de ser operado y permanecer internado varias horas, informaron fuentes policiales.

El autor de los disparos, cuya identidad no trascendió, falleció esta madrugada en el hospital Durand luego de ser intervenido quirúrgicamente a raíz de la gravedad de la herida de bala en su cabeza.

El hecho ocurrió el pasado viernes a la tarde sobre la calle Riglos al 800, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, donde una pareja mantuvo una discusión.

Voceros policiales informaron que en determinado momento el hombre, de 60 años, extrajo un arma de fuego, le realizó dos disparos a la mujer e intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.

Ambos heridos fueron traslados de inmediato en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand.

La mujer, de 52 años, sólo sufrió escoriaciones en la cabeza por los balazos pero el ataque de su pareja le provocó una crisis nerviosa, por lo que debió quedar internada en observación en dicho centro de salud, informaron fuentes policiales.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría vecinal 7B de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron el revólver calibre .38 con el cual el hombre efectuó los disparos, y una carta que llevaba encima donde explicaba que cuestiones sentimentales lo motivaron a intentar asesinar a su pareja.

En tanto, las fuentes señalaron que la mujer había realizado tres denuncias por amenazas contra su agresor entre los años 2015 y 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet