Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

24 de diciembre de 2018
Mató a su padrastro para defender a su madre

La homicida tiene 14 años y le clavó un cuchillo en el pecho en medio de una discusión. El suceso ocurrió en Open Door, partido de Luján. 


Horror. Una adolescente de 14 años mató en la noche del sábado al concubino de su madre en una vivienda de la calle Santiago del Estero 1004, de la localidad bonaerense de Open Door.

Se trata de la chica que en el mes de febrero pasado se había escapado de su hogar y encontrada en el barrio porteño de Once, en una noticia que impactó a nivel nacional.

Según pudo saberse de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Javier Eduardo Rodríguez, de 44 años.

Si bien los detalles del hecho aún son motivo de investigación, una de las hipótesis indica que la menor actuó en defensa de su madre en medio de una discusión familiar.

Las mismas fuentes agregaron que la chica "hincó un cuchillo en el pecho a Rodríguez produciéndole la muerte". La menor de nombre Lucía (su apellido se mantienen en reserva por tratarse de una menor) fue detenida y alojada en la comisaría de Open Door a la espera de una decisión de traslado.

Interviene la Fiscalía 8 a cargo de la doctora Ramírez mientras los peritos trabajaron durante todo el día en el lugar del homicidio.

Noticia de alcance nacional

La menor había estado desaparecida en el mes de febrero hasta que fue hallada en el barrio de Once de la ciudad de

Buenos Aires

. Por entonces, ese caso se había convertido en una noticia de alcance nacional.

La trágica noticia del asesinato generó una serie de interrogantes con respecto a la situación de la menor y cómo fueron sus días al regresar con su familia.

Luego de ser encontrada por la policía en la ciudad de

Buenos Aires

en febrero de este año estuvo contenida en la Casa de Abrigo de la ciudad de

Luján

, pero según se indicó uno de sus progenitores la retiró del lugar.

Durante un tiempo habría vivido con su padre y luego tras la elaboración de un acta (firmada por su progenitor), estaba viviendo con su mamá en Open Door.

Luego de ser retirada de la Casa de Abrigo, continuó en el Hospital Municipal con asistencia psicológica. Sin embargo, se desconoce con que frecuencia mantuvo el tratamiento.

En las horas posteriores al desenlace fatal, autoridades informaron que se está llevando un trabajo en conjunto desde el servicio local del municipio, la Fiscalía, la Casa de Abrigo, el Juez Marcelo Giacoia y el Hospital.

Al tratarse de un delito con tanta complejidad, fuentes oficiales aseguraron que la decisión con respecto al futuro de la niña, la debe tomar la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet