Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

24 de diciembre de 2018
Policías bonaerenses balean a otro de la Ciudad

Un agente de la División Subterráneos de la fuerza de seguridad porteña quedó internado en el hospital Churruca Visca tras ser herido por otros uniformados en una persecución en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Un efectivo de la

Policía de la Ciudad

fue baleado tras una

persecución

con efectivos bonaerenses en la localidad de

Florencio Varela

.

Se trata de Fernando Gabriel Funes , perteneciente a la División Subterráneos de la fuerza de seguridad porteña, que quedó internado en el hospital Churruca Visca y aprehendido por "resistencia a la autoridad y abuso de armas".

Fuentes de la Policía Bonaerense, informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el efectivo iba a bordo de su auto Volkswagen Vento negro con el que realizó maniobras peligrosas.

En ese marco, los agentes provinciales intentaron detener su marcha, pero Funes hizo caso omiso, por lo que se inició una

persecución

.

Según las fuentes, desde el Vento efectuaron algunos disparos que fueron repelidos por los efectivos hasta que uno de los patrulleros lo encerró y lo chocó.

El hombre que estaba de civil, resultó herido de bala en cada una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde fue atendido por los médicos y luego lo derivaron al nosocomio de Parque Patricios, en el que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, dentro de su auto hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros pero no fue encontrada ningún arma de fuego.

Por su parte, familiares del agente herido aseguraron que, en realidad, los policías bonaerenses lo persiguieron porque anteriormente él había denunciado a su ex pareja, integrante de esa fuerza de seguridad, por amenazas.

Inclusive, Carlos, un primo de Funes, explicó que la ex cuñada también policía estaba dentro del patrullero que lo siguió y que él no estaba armado, por lo que afirmó que le plantaron los "casquillos dentro del auto".

Al respecto, el hombre dijo que había salido de trabajar de la estación Tronador del subte B a su casa ubicada en

Florencio Varela

sin su arma reglamentaria.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de dicho distrito judicial, quien dispuso que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet