Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

24 de diciembre de 2018
Policías bonaerenses balean a otro de la Ciudad

Un agente de la División Subterráneos de la fuerza de seguridad porteña quedó internado en el hospital Churruca Visca tras ser herido por otros uniformados en una persecución en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Un efectivo de la

Policía de la Ciudad

fue baleado tras una

persecución

con efectivos bonaerenses en la localidad de

Florencio Varela

.

Se trata de Fernando Gabriel Funes , perteneciente a la División Subterráneos de la fuerza de seguridad porteña, que quedó internado en el hospital Churruca Visca y aprehendido por "resistencia a la autoridad y abuso de armas".

Fuentes de la Policía Bonaerense, informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el efectivo iba a bordo de su auto Volkswagen Vento negro con el que realizó maniobras peligrosas.

En ese marco, los agentes provinciales intentaron detener su marcha, pero Funes hizo caso omiso, por lo que se inició una

persecución

.

Según las fuentes, desde el Vento efectuaron algunos disparos que fueron repelidos por los efectivos hasta que uno de los patrulleros lo encerró y lo chocó.

El hombre que estaba de civil, resultó herido de bala en cada una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde fue atendido por los médicos y luego lo derivaron al nosocomio de Parque Patricios, en el que se encuentra fuera de peligro.

En tanto, dentro de su auto hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros pero no fue encontrada ningún arma de fuego.

Por su parte, familiares del agente herido aseguraron que, en realidad, los policías bonaerenses lo persiguieron porque anteriormente él había denunciado a su ex pareja, integrante de esa fuerza de seguridad, por amenazas.

Inclusive, Carlos, un primo de Funes, explicó que la ex cuñada también policía estaba dentro del patrullero que lo siguió y que él no estaba armado, por lo que afirmó que le plantaron los "casquillos dentro del auto".

Al respecto, el hombre dijo que había salido de trabajar de la estación Tronador del subte B a su casa ubicada en

Florencio Varela

sin su arma reglamentaria.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de dicho distrito judicial, quien dispuso que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet