Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

27 de diciembre de 2018
La nena baleada en Merlo tiene muerte cerebral

La criatura de 5 años, que fue alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad, presenta este cuadro clínico y su estado es irreversible.


La nena de 5 años herida en la cabeza por una bala perdida durante los festejos de Navidad en el partido bonaerense de

Merlo

tiene muerte cerebral y su estado es irreversible, informó este miércoles Edgardo Dozorezt, director del hospital Eva Perón donde la víctima está alojada en terapia intensiva.

El facultativo también detalló que el proyectil que el proyectil no quedó en la "cavidad craneal" sino que fue hallado "en la parte superior izquierda del abdomen", a la altura del estómago.

"Aparentemente es un nueve milímetros", explicó Dozorezt y en caso de confirmarse ese dato el calibre coincidiría con el de las pistolas reglamentarias utilizadas por la Policía.

Según las fuentes, Maite recibió un balazo en la cabeza cuando celebraba la Navidad junto a sus padres en el patio de su casa, situada en Larsen 443 del barrio El Pericón, en la localidad de Parque San Martín, en

Merlo

.

"Hoy arruinaron una vida. Una nena de cinco años no se merecía esto. Tenía muchas cosas por vivir y estaba preparando sus cosas para primer grado. Ahora no lo va a poder hacer por un inconsciente, un malparido", sostuvo Mayra, la madre de la víctima, tras conocerse el estado irreversible de su hija.

La mujer pidió al autor del disparo "que de la cara, que se ponga una mano en el corazón, salga y diga yo fui".

A su lado, Maximiliano, el papá de Maite, pidió que no haya "más balas perdidas para nadie".

La familia tiene datos aportados por vecinos según quienes el autor de los disparos podría ser un policía bonaerense o un hijo o pariente de él.

"Sabemos quién puede ser, esperamos que sea honesto y se presente a la justicia", dijo, por su parte, Gabriel, el abuelo de la nena.

Las fuentes judiciales confirmaron que el fiscal de la causa, Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, por el momento no tiene individualizado a ningún policía o familiar de un uniformado como sospechoso.

LEE  TAMBÍEN: 

Abuela de la nena baleada en

Merlo

: "Quedó desmayada y ensangrentada"



LEE  TAMBÍEN: 

Nena

recibió impacto de bala perdida en la cabeza: lucha por su vida



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet