Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de diciembre de 2018

La nena baleada en Merlo tiene muerte cerebral

La criatura de 5 años, que fue alcanzada por una bala perdida durante los festejos de Navidad, presenta este cuadro clínico y su estado es irreversible.

La nena de 5 años herida en la cabeza por una bala perdida durante los festejos de Navidad en el partido bonaerense de

Merlo

tiene muerte cerebral y su estado es irreversible, informó este miércoles Edgardo Dozorezt, director del hospital Eva Perón donde la víctima está alojada en terapia intensiva.

El facultativo también detalló que el proyectil que el proyectil no quedó en la "cavidad craneal" sino que fue hallado "en la parte superior izquierda del abdomen", a la altura del estómago.

"Aparentemente es un nueve milímetros", explicó Dozorezt y en caso de confirmarse ese dato el calibre coincidiría con el de las pistolas reglamentarias utilizadas por la Policía.

Según las fuentes, Maite recibió un balazo en la cabeza cuando celebraba la Navidad junto a sus padres en el patio de su casa, situada en Larsen 443 del barrio El Pericón, en la localidad de Parque San Martín, en

Merlo

.

"Hoy arruinaron una vida. Una nena de cinco años no se merecía esto. Tenía muchas cosas por vivir y estaba preparando sus cosas para primer grado. Ahora no lo va a poder hacer por un inconsciente, un malparido", sostuvo Mayra, la madre de la víctima, tras conocerse el estado irreversible de su hija.

La mujer pidió al autor del disparo "que de la cara, que se ponga una mano en el corazón, salga y diga yo fui".

A su lado, Maximiliano, el papá de Maite, pidió que no haya "más balas perdidas para nadie".

La familia tiene datos aportados por vecinos según quienes el autor de los disparos podría ser un policía bonaerense o un hijo o pariente de él.

"Sabemos quién puede ser, esperamos que sea honesto y se presente a la justicia", dijo, por su parte, Gabriel, el abuelo de la nena.

Las fuentes judiciales confirmaron que el fiscal de la causa, Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, por el momento no tiene individualizado a ningún policía o familiar de un uniformado como sospechoso.

LEE  TAMBÍEN: 

Abuela de la nena baleada en

Merlo

: "Quedó desmayada y ensangrentada"



LEE  TAMBÍEN: 

Nena

recibió impacto de bala perdida en la cabeza: lucha por su vida

COMPARTIR:

Comentarios