Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: No interior de SP, Ibirá e Caconde celebram Carnaval tocando de funk a sertanejo / Menino entrega cachorro a abrigo com bicho de pelúcia e carta comovente / BBB 20: Marcela faz reflexão sobre Pyong e diz que brother tenta manipular todo mundo / Transição capilar e autoaceitação: Entenda como assumir os fios naturais se torna um caminho sem volta para o amor próprio / No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor /

27 de diciembre de 2018
Se desencadenó Piumato: "Tarde pero se hizo justicia"

El secretario general del gremio de Judiciales dio por finalizada su protesta luego de que liberen a una trabajadora judicial arrestada tras discutir con un automovilista que bloqueó la rampa de discapacitados. 


El secretario general del gremio de los Judiciales,

Julio Piumato

, culminó su protesta luego de pasar toda la noche encadenado en la comisaría 43 de la ciudad de Buenos Aires, para reclamar la inmediata libertad de una funcionaria judicial, afiliada al gremio, Vanesa Maida Bertelengi, quién fue detenida tras un incidente con un automovilista, arresto que el sindicalista calificó como "una violación a los derechos humanos".

Luego de la liberación de la mujer en la mañana del jueves, Piumato dijo que "tarde pero se hizo justicia", al tiempo que se sacó las cadenas y finalizó su medida de fuerza por unamedida que consideraba injusta.

En una serie de tuits y en declaraciones a la prensa Piumato había dicho que la mujer es "una funcionaria judicial" que tiene a su madre inválida y que correspondía que le hubieran tomado una declaración en el momento del hecho y después citarla, pero no arrestarla.

"Está arbitrariamente detenida", había sostenido Piumato en declaraciones a Crónica Televisión al tiempo que culpó al fiscal de la ciudad de Buenos Aires Roberto Néstor Maragliano, a quién calificó de "irresponsable". 

"Es un verdadero disparate, no tiene lógica", dijo en su momento y reiteró que la justicia de la ciudad de Buenos Aires es la culpable, que decidió que la mujer quede detenida por 24 horas. 

Piumato se hizo presente luego de enterarse de la detención de Bertelengi, integrante del Sindicato de los

judiciales

y empleada del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, quién fue detenida luego de una discusión con una automovilista en Villa Devoto.

"Hay q ser muy rata y muy cobarde para tener presa a una funcionaria judicial 24 horas por un incidente menor en la vía pública! Vos conoces al fiscal Maragliano? si no sos narco corrupto o proxeneta y si además sos mujer cuídate", tuiteó tras conocer la noticia

Y luego agregó: "Avísenle al fiscal Maragliano q se dedica a buscar chorros y corruptos y no a gente honesta". Y luego dijo a la prensa que una vez que logre la liberación de la mujer "la cosa no va a terminar aquí. Veremos que haremos con el fiscal", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet