Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2018

Escapando de golpiza de su pareja cayó del tercer piso

Ocurrió en Rio Cuarto. Agostina Camaño tomó la determinación luego que su novio le asegurará que "esta vez te voy a matar". 

"Esta vez, te voy a matar", habrían sido según el relato de una tía las palabras que escuchó Agostina Camaño (18) antes de caer desde el balcón del tercer piso de un edificio de la ciudad de

Río Cuarto

, provincia de Cordoba, en medio de una discusión con su pareja. Según relató Andrea Camaño, tía de Agostina, el episodio se produjo el domingo en un edificio de Moreno al 600 en la ciudad de

Río Cuarto

luego de que la joven y su pareja, quien permanece detenido, concurrieran a un casamiento donde iniciaron una discusión.

"En el departamento la discusión sigue. Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que lé pegó una piña, se le llenó todo de sangre. Y ella dice que no vio más nada y sale corriendo al dormitorio. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar", contó al sitio El Doce.

Y, agregó: "Ella encerrada en la habitación, ensangrentada, ella busca escapar por la ventana. Queda colgada, trata de llegar al segundo piso y pedir ayuda. Queda colgada, trata de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso" Agostina cayó al primer piso de pie, golpeando los talones contra el suelo y fue asistida por vecinos y un servicio de emergencias.

"Va a necesitar prótesis para sus talones, para su vértebra", señaló. Permanece internada en una clínica de

Río Cuarto

, en cuidados intermedios. Sobre la situación del detenido, la tía de Agostina contó que en un primer momento fue dejado en libertad pero luego fue apresada por orden de la fiscalía.

"Ahora se encuentra detenido por lesiones graves con amenazas. Hay amenazas, hay denuncias de mi cuñada que ella presentó en Cabrera por violencia". Andrea Camaño relató que la relación entre su sobrina y Pérez se inició en el colegio secundario, cuando la joven estudiante tenía 16 años. En tanto, el hombre era su profesor.

COMPARTIR:

Comentarios