Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

28 de diciembre de 2018
Escapando de golpiza de su pareja cayó del tercer piso

Ocurrió en Rio Cuarto. Agostina Camaño tomó la determinación luego que su novio le asegurará que "esta vez te voy a matar". 


"Esta vez, te voy a matar", habrían sido según el relato de una tía las palabras que escuchó Agostina Camaño (18) antes de caer desde el balcón del tercer piso de un edificio de la ciudad de

Río Cuarto

, provincia de Cordoba, en medio de una discusión con su pareja. Según relató Andrea Camaño, tía de Agostina, el episodio se produjo el domingo en un edificio de Moreno al 600 en la ciudad de

Río Cuarto

luego de que la joven y su pareja, quien permanece detenido, concurrieran a un casamiento donde iniciaron una discusión.

"En el departamento la discusión sigue. Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que lé pegó una piña, se le llenó todo de sangre. Y ella dice que no vio más nada y sale corriendo al dormitorio. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar", contó al sitio El Doce.

Y, agregó: "Ella encerrada en la habitación, ensangrentada, ella busca escapar por la ventana. Queda colgada, trata de llegar al segundo piso y pedir ayuda. Queda colgada, trata de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso" Agostina cayó al primer piso de pie, golpeando los talones contra el suelo y fue asistida por vecinos y un servicio de emergencias.

"Va a necesitar prótesis para sus talones, para su vértebra", señaló. Permanece internada en una clínica de

Río Cuarto

, en cuidados intermedios. Sobre la situación del detenido, la tía de Agostina contó que en un primer momento fue dejado en libertad pero luego fue apresada por orden de la fiscalía.

"Ahora se encuentra detenido por lesiones graves con amenazas. Hay amenazas, hay denuncias de mi cuñada que ella presentó en Cabrera por violencia". Andrea Camaño relató que la relación entre su sobrina y Pérez se inició en el colegio secundario, cuando la joven estudiante tenía 16 años. En tanto, el hombre era su profesor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet