Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

28 de diciembre de 2018

De tal pájaro, tal pichón: hijo de Cantero, detenido

Ocurrió en Rosario. Fue tras la denuncia de un pibe, que advirtió que dos delincuentes le robaron la moto y luego le pidieron 2.000 pesos para devolvérsela. 

Lautaro G., de 16 años, denunció en la subcomisaría 20ª de la zona sur que dos delincuentes armados le robaron la moto en la que circulaba y que luego le enviaron un mensaje en el que le ofrecían devolvérsela a cambio de dos mil pesos. Ante tal situación dio aviso a la policía y pactó la entrega.

Entonces fueron detenidos dos muchachos, uno de ellos hijo del asesinado líder de la banda de

Los Monos

, Claudio "

Pájaro

" Cantero. Una vez que llegó a la comisaría y contó lo ocurrido, la víctima del atraco acordó por teléfono el pago del rescate de su vehículo en la esquina de Melián y Khantuta.

Así, una vez consumada la devolución, los policías que observaban desde cerca la "entrega controlada" demoraron a Uriel Cantero, de 15 años; y a Nahuel G., de 16, quienes circulaban en sendas motos cerca de Pasaje 509 y Pasaje 514, en el corazón del barrio Las Flores. El primero iba a bordo de una Motomel 110cc que resultó ser la robada a Lautaro G., el muchacho que hizo la denuncia en la subcomisaría 20ª. Uriel, hijo del

Pájaro

Cantero, y Nahuel fueron trasladados a la seccional.

COMPARTIR:

Comentarios