Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 00:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2018

De tal pájaro, tal pichón: hijo de Cantero, detenido

Ocurrió en Rosario. Fue tras la denuncia de un pibe, que advirtió que dos delincuentes le robaron la moto y luego le pidieron 2.000 pesos para devolvérsela. 

Lautaro G., de 16 años, denunció en la subcomisaría 20ª de la zona sur que dos delincuentes armados le robaron la moto en la que circulaba y que luego le enviaron un mensaje en el que le ofrecían devolvérsela a cambio de dos mil pesos. Ante tal situación dio aviso a la policía y pactó la entrega.

Entonces fueron detenidos dos muchachos, uno de ellos hijo del asesinado líder de la banda de

Los Monos

, Claudio "

Pájaro

" Cantero. Una vez que llegó a la comisaría y contó lo ocurrido, la víctima del atraco acordó por teléfono el pago del rescate de su vehículo en la esquina de Melián y Khantuta.

Así, una vez consumada la devolución, los policías que observaban desde cerca la "entrega controlada" demoraron a Uriel Cantero, de 15 años; y a Nahuel G., de 16, quienes circulaban en sendas motos cerca de Pasaje 509 y Pasaje 514, en el corazón del barrio Las Flores. El primero iba a bordo de una Motomel 110cc que resultó ser la robada a Lautaro G., el muchacho que hizo la denuncia en la subcomisaría 20ª. Uriel, hijo del

Pájaro

Cantero, y Nahuel fueron trasladados a la seccional.

COMPARTIR:

Comentarios