Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura /

28 de diciembre de 2018
Padre de femicida mató a su ex y lo encuentran muerto en descampado

El hombre que asesinó a su anterior pareja en el departamento catamarqueño de Valle Viejo apareció sin vida en una zona rural. Su hijo está preso en un penal de Miraflores por estrangular a la novia.


Una mujer fue asesinada a puñaladas en el departamento catamarqueño de Valle Viejo por su ex pareja, quien fue encontrado muerto este jueves en un descampado y que era el padre de un hombre detenido por otro femicidio.

Se trata de Carolina Bazán, quien el miércoles fue hallada muerta por uno de sus hijos en una vivienda ubicada en el pasaje Cristo Rey, en el sur de la capital provincial. 

Fuentes judiciales informaron que el hombre, identificado como Domingo Castaño, era el principal sospechoso por el crimen de su anterior mujer.

La víctima, madre de dos hijos, fue hallada muerta con heridas de arma blanca en la vivienda que compartía con Castaño, por lo que la Policía inmediatamente ordenó la búsqueda del sospechoso.

El acusado había sido visto por testigos huir de la escena del crimen en su auto con rumbo desconocido.

Durante esta jornada, los efectivos localizaron el rodado del supuesto homicida y luego de un minucioso rastrillaje en la zona, encontraron el cuerpo en un descampado en inmediaciones de Agua Colorada, en el departamento Valle Viejo.

En tanto, el fiscal de la causa, Hugo Costilla, dijo que Bazán sufrió una "muerte violenta", pero esperará conocer los datos de la autopsia para determinar las causas del deceso de ella y del hombre.

El funcionario judicial aseguró que Castaño era el padre de Esteban Domingo Castaño, un hombre que se encuentra preso en el penal de Miraflores acusado de asesinar a Julieta Celina Herrera, su ex pareja y madre de sus tres hijos, en octubre del 2017.

Ese crimen ocurrió en una casa situada en la calle España, del barrio Don Francisco, en la localidad de Sumalao, también de Valle Viejo.

Sus familiares la encontraron muerta en su cama, sin saber si se había descompensado o si la habían atacado, y además no hallaron a los niños en el lugar, aunque luego se determinó que el femicida los había dejado en la casa de un conocido. 

En simultáneo, Castaño hijo se presentó en la comisaría de la ciudad de San Isidro y confesó a la Policía que la había estrangulado.

Esteban Domingo Castaño confesó haber estrangulado a su ex mujer.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet