Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar / 'Gosto de causar', diz Sabrina Sato após surgir coberta só por franjas no Rio / Ministro da Infraestrutura pede que empresários respondam pesquisa para melhorar resultado do Brasil / Demanda por voos em jatos executivos cresce 15%, diz pesquisa /

28 de diciembre de 2018
Padres de Maite: "Que esté preso de por vida"

Los papás de la chica asesinada por una bala perdida en Merlo se mostraron conformes con la detención del sospechoso, pidieron que sea condenado a cadena perpetua y que no salga más de la comisaría.


La madre de Maite Almirón se manifestó conforme con la detención del sospechoso pero pidió que sea condenado "a perpetua" y que esté preso "de por vida".

Se trata de Maira Alzogaray, quien este jueves por la mañana salió de su casa en la calle Larcen 443, del barrio El Pericón, de

Merlo

, para recibir a los periodistas que hacían guardia tras conocer la detención de Walter Ariel Deheza.

"No nos pone feliz que haya un detenido, pero nos deja un poco de alivio saber que este asesino está en la comisaría", dijo la mujer, quien agregó que se comunicó con ella el fiscal de la causa, Mario Ferrario, para contarle los avances de la investigación.

"Se hizo el allanamiento en la casa de él y ahora hay que esperar que se hagan las pericias de la bala y las armas secuestradas. Hubo un vecino que lo denunció y se metió en esto y quiero darle las gracias en nombre de toda mi familia", explicó Alzogaray, quien agregó que de todas formas espera que "se siga investigando hasta las últimas consecuencias".

"Necesitamos la ayuda de todos ustedes para no bajar los brazos por mi hija. No vamos a parar hasta que lo condenen y le den perpetua. Todavía no lo conozco, pero me gustaría conocerlo para verle la cara y decirle en la cara todo lo que pienso", añadió indignada la mujer.

Por su parte, Maximiliano Almirón, padre de la nena, agradeció "a todos por la ayuda que le dieron a la familia" y le pidió a la Justicia "que el detenido pague por lo que hizo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet