Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: No interior de SP, Ibirá e Caconde celebram Carnaval tocando de funk a sertanejo / Menino entrega cachorro a abrigo com bicho de pelúcia e carta comovente / BBB 20: Marcela faz reflexão sobre Pyong e diz que brother tenta manipular todo mundo / Transição capilar e autoaceitação: Entenda como assumir os fios naturais se torna um caminho sem volta para o amor próprio / No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor /

28 de diciembre de 2018
Lo matan por prender un "pucho" en un pool

El violento suceso ocurrió en la localidad colombiana de Suba. El propietario del boliche se enojó porque estaba fumando y expulsó del local al hombre. A partir de ahí, se desató una barbarie.


Un cigarrillo encendido fue el causal de una pelea entre un hombre y el dueño de un billar ubicado en la localidad colombiana de Suba, al norte de Bogotá, que terminó con una persona muerta. 

El violento episodio ocurrió el 25 de diciembre, cuando un integrante de un grupo de personas estaba festejando la navidad y se le ocurrió fumar "un pucho"

"Se estaba fumando un cigarrillo y el dueño del billar comenzó una pelea y ahí cayeron dos muchachos más", le comentó a Noticias Caracol Jennifer Padilla, esposa de la víctima.

El propietario del local intentó que el hombre saliera afuera para continuar con su momento de ocio y al negarse, se inició una tremenda pelea. 

La situación se puso cada vez más tensa y el comerciante, tomó uno de los cuchillos que tenía a mano y apuñaló en reiteradas ocasiones al cliente.

Tras el hecho, sacó a todos las personas del lugar y lo cerró con candado.

En este local ocurrió la violenta pelea.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet