Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

28 de diciembre de 2018

Lo matan por prender un "pucho" en un pool

El violento suceso ocurrió en la localidad colombiana de Suba. El propietario del boliche se enojó porque estaba fumando y expulsó del local al hombre. A partir de ahí, se desató una barbarie.

Un cigarrillo encendido fue el causal de una pelea entre un hombre y el dueño de un billar ubicado en la localidad colombiana de Suba, al norte de Bogotá, que terminó con una persona muerta. 

El violento episodio ocurrió el 25 de diciembre, cuando un integrante de un grupo de personas estaba festejando la navidad y se le ocurrió fumar "un pucho"

"Se estaba fumando un cigarrillo y el dueño del billar comenzó una pelea y ahí cayeron dos muchachos más", le comentó a Noticias Caracol Jennifer Padilla, esposa de la víctima.

El propietario del local intentó que el hombre saliera afuera para continuar con su momento de ocio y al negarse, se inició una tremenda pelea. 

La situación se puso cada vez más tensa y el comerciante, tomó uno de los cuchillos que tenía a mano y apuñaló en reiteradas ocasiones al cliente.

Tras el hecho, sacó a todos las personas del lugar y lo cerró con candado.

En este local ocurrió la violenta pelea.

COMPARTIR:

Comentarios