Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 -

28 de diciembre de 2018

Vidal: "Vamos a trabajar para que todos puedan disfrutar"

Ante la temporada de verano, lanzó en Mar del Plata el "Operativo Sol 2019", en el que estarán implicados 13.000 policías. 

La gobernadora bonaerense,

María Eugenia Vidal

, lanzó este jueves el Operativo Sol 2019, que se desplegará a lo largo de 47 localidades turísticas bonaerenses con 13.000 efectivos policiales "para que todos estén tranquilos estas vacaciones", aseveró. "Vamos a estar trabajando para ustedes, para que puedan disfrutar de unos días de merecido descanso", expresó Vidal durante el acto de presentación del programa de seguridad, realizado en la ciudad de

Mar del Plata

.

La mandataria provincial explicó que "es un operativo de cuidado, hecho con profesionalismo y entrega para acompañar a las familias que trabajaron todo el año y se toman unos días de descanso. Ustedes y sus hijos van a estar cuidados". Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente local, Carlos Arroyo; el jefe de la policía provincial, Fabián Perroni, y el diputado nacional Guillermo Montenegro, la gobernadora explicó que el Operativo Sol 2019 será desplegado "en las sierras, lagunas y en las playas, cuidando las familias".

Precisó que, además de los 13.000 efectivos, el programa incluirá 15 vehículos especiales para patrullaje en playas, diez motos de agua, 25 torres de vigilancia, 53 destacamentos móviles, 600 cámaras móviles, cinco helicópteros de patrullaje y dos sanitarios y 75 motos.

"Nos preparamos todo el año para que todo el mundo pueda disfrutar de este verano. Sabemos que para muchas familias costó tomarse vacaciones", explicó. Y agregó: "Cada persona que elige la provincia de

Buenos Aires

, elige más trabajo para los bonaerenses".

Detalles

En esta edición se pondrá en funcionamiento un Anillo Digital que permitirá controlar los principales accesos de la zona. Además, se intensificarán los controles de alcoholemia y se repartirán materiales con consejos sobre seguridad vial y datos útiles como las ubicaciones de las comisarías y de las Unidades de Atención de Emergencias Médicas SAME instaladas en las rutas de la costa.

COMPARTIR:

Comentarios