Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Hosni Mubarak, ex-ditador do Egito, morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar /

28 de diciembre de 2018
Intendentes peronistas presentarán amparo por aumento de tarifas

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, adelantó que los jefes comunales peronistas bonaerenses irán contra las medidas de ajuste de Mauricio Macri. 


Tras la serie de medidas impuestas por la administración de

Mauricio Macri

que impone la suba de diversas tarifas, el intendente de San Martín,

Gabriel Katopodis

, adelantó que los jefes comunales peronistas bonaerenses preparan un amparo contra lo anunciado en las últimas horas, y se quejó de que en el Gobierno "pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente".

"Nadie podría explicar cómo es la justificación de los aumentos y cómo se estructura esa decisión. Pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente", enfatizó Katopodis.

El intendente señaló que junto con sus pares peronistas buscan "hacer una presentación judicial, un amparo, una medida cautelar que le ponga un freno a esta decisión que es brutal". "Estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires podamos unificarnos en una sola presentación. Creemos que el aumento es desproporcionado, irracional y no cumple con una condición necesaria como es la audiencia pública", señaló.

En declaraciones a un medio radial, el jefe comunal señaló: "Los intendentes nos vamos a poner al frente como cuando hace unos meses quiso transferirle a la gente el costo de la devaluación".

"El Gobierno está tirando de la cuerda y abusando de la paciencia de la gente. Es momento, como lo hicimos en aquel momento, de ponerle un freno", subrayó. Katopodis advirtió que "no hay ningún argentino que tenga la expectativa de que su salario suba 40 o 50 por ciento" el año próximo, como los niveles de subas de tarifas anunciados.

Para el intendente de San Martín, en la gestión del presidente

Mauricio Macri

"no tienen registro de la realidad, no entienden lo que está pasando". "Qué sentido tiene seguir pegándole en la cabeza a una economía que se está cayendo a pedazos?", se preguntó, al tiempo que consideró: "Este tarifazo interminable nos parece una locura, un despropósito".

"Este gobierno no tiene descanso ni en las fiestas ni en un contexto tan complicado como el que venimos sufriendo. El aumento que se viene anunciando del agua, de la luz, de transporte golpea a las familias que tienen que pagar todos estos aumentos con el mismo bolsillo. Hay que entender que los salarios no aumentaron ni van aumentar en esa proporción, estamos hablando de seguir destruyendo el consumo y el mercado interno", remarcó.

Además, afirmó: "No entendemos como este gobierno sigue aplicando la misma receta y no tiene registro de lo que viene pasando en San Martín y en otros lugares del conurbano donde todo está peor; se perdieron 130 mil empleos industriales". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet