Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de diciembre de 2018

Mató a su novia al electrificar cultivo de marihuana para que no se lo roben

EXCLUSIVO | La joven de 19 años estaba en su jardín regando las plantas, tocó en forma accidental un cable que había instalado su pareja y falleció en el acto en su vivienda situada en el partido bonaerense de Escobar. 

Un joven de 21 años colocó un cable de electricidad en un cultivo de marihuana para proteger a sus plantas de un posible robo, su novia de 19 lo tocó en forma accidental y murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el barrio La Chechela, de la localidad bonaerense de Belén de

Escobar

.

El acusado fue detenido por la tenencia ilegal de los estupefacientes, pero horas después liberado. Bronca a indignación de los familiares de la víctima y de sus vecinos.

Bianca Garraza de 19 años falleció en el acto tras tocar sin querer un cable electrificado que su pareja habría colocado para evitar que sus plantas fueran robadas. Efectivos detuvieron durante 7 horas a su novio por cultivo ilegal pero ya lo liberaron.

El hecho ocurrió las primeras horas del lunes 24, en vísperas de Navidad. La joven estaba de novia con Israel Jesús Godoy de 21 años, con quien convivía en una vivienda situada en la calle Patricias Mendocinas al 1210. 

Según detallaron los vecinos, la joven estaba regando las plantas mientras su novio estaba trabajando.  La familia de la víctima increpó duramente al acusado y pide justicia. 

El suceso generó consternación y sacudió al barrio de Belén de

Escobar

, familiares, amigos y vecinos del lugar expresaron su dolor y bronca por el absurdo y criminal hecho.

En diversos posteos en la red social Facebook, parientes y conocidos de la chica despidieron a Bianca con sentidos y cálidos mensajes. Hay fotos que la recuerdan trabajando en un local de Subway y como playera de una estación de servicio YPF.

COMPARTIR:

Comentarios