Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

30 de diciembre de 2018

Mató a su novia al electrificar cultivo de marihuana para que no se lo roben

EXCLUSIVO | La joven de 19 años estaba en su jardín regando las plantas, tocó en forma accidental un cable que había instalado su pareja y falleció en el acto en su vivienda situada en el partido bonaerense de Escobar. 

Un joven de 21 años colocó un cable de electricidad en un cultivo de marihuana para proteger a sus plantas de un posible robo, su novia de 19 lo tocó en forma accidental y murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el barrio La Chechela, de la localidad bonaerense de Belén de

Escobar

.

El acusado fue detenido por la tenencia ilegal de los estupefacientes, pero horas después liberado. Bronca a indignación de los familiares de la víctima y de sus vecinos.

Bianca Garraza de 19 años falleció en el acto tras tocar sin querer un cable electrificado que su pareja habría colocado para evitar que sus plantas fueran robadas. Efectivos detuvieron durante 7 horas a su novio por cultivo ilegal pero ya lo liberaron.

El hecho ocurrió las primeras horas del lunes 24, en vísperas de Navidad. La joven estaba de novia con Israel Jesús Godoy de 21 años, con quien convivía en una vivienda situada en la calle Patricias Mendocinas al 1210. 

Según detallaron los vecinos, la joven estaba regando las plantas mientras su novio estaba trabajando.  La familia de la víctima increpó duramente al acusado y pide justicia. 

El suceso generó consternación y sacudió al barrio de Belén de

Escobar

, familiares, amigos y vecinos del lugar expresaron su dolor y bronca por el absurdo y criminal hecho.

En diversos posteos en la red social Facebook, parientes y conocidos de la chica despidieron a Bianca con sentidos y cálidos mensajes. Hay fotos que la recuerdan trabajando en un local de Subway y como playera de una estación de servicio YPF.

COMPARTIR:

Comentarios