Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Em seu jogo 300, Dudu marca e dá a vitória ao Palmeiras / Rodrigo Faro ressuscita o Dança, Gatinho, grande sucesso de seu programa / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Mobi / FCA Fiat Chrysler faz recall do Fiat Grand Siena Attractive 1.0 e 1.4 / BBB 20: Rafa Kalimann vence prova do líder e Flayslane é indicada ao paredão / Silvio Santos não aceita pedido de demissão da filha Silvia / Eduardo Bolsonaro diz que governo quer fábrica da Tesla no Brasil / Justiça boliviana barra candidatura de Evo ao Senado / SP será palco do primeiro evento internacional de Cannabis do país / Filha de Steven Spielberg quer virar atriz pornô e diz que pai ficou intrigado com decisão / Vale fecha ano da tragédia de Brumadinho com prejuízo de R$ 6,7 bi / Inteligência dos EUA afirma que Rússia está interferindo nas eleições a favor de Trump / Fila do SUS chega a dez meses em SP / Bolsonaro critica Cid em live e diz não ter habilitação para dirigir retroescavadeira / A paciente que tocou violino durante a própria cirurgia cerebral /

30 de diciembre de 2018
Mató a su novia al electrificar cultivo de marihuana para que no se lo roben

EXCLUSIVO | La joven de 19 años estaba en su jardín regando las plantas, tocó en forma accidental un cable que había instalado su pareja y falleció en el acto en su vivienda situada en el partido bonaerense de Escobar. 


Un joven de 21 años colocó un cable de electricidad en un cultivo de marihuana para proteger a sus plantas de un posible robo, su novia de 19 lo tocó en forma accidental y murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el barrio La Chechela, de la localidad bonaerense de Belén de

Escobar

.

El acusado fue detenido por la tenencia ilegal de los estupefacientes, pero horas después liberado. Bronca a indignación de los familiares de la víctima y de sus vecinos.

Bianca Garraza de 19 años falleció en el acto tras tocar sin querer un cable electrificado que su pareja habría colocado para evitar que sus plantas fueran robadas. Efectivos detuvieron durante 7 horas a su novio por cultivo ilegal pero ya lo liberaron.

El hecho ocurrió las primeras horas del lunes 24, en vísperas de Navidad. La joven estaba de novia con Israel Jesús Godoy de 21 años, con quien convivía en una vivienda situada en la calle Patricias Mendocinas al 1210. 

Según detallaron los vecinos, la joven estaba regando las plantas mientras su novio estaba trabajando.  La familia de la víctima increpó duramente al acusado y pide justicia. 

El suceso generó consternación y sacudió al barrio de Belén de

Escobar

, familiares, amigos y vecinos del lugar expresaron su dolor y bronca por el absurdo y criminal hecho.

En diversos posteos en la red social Facebook, parientes y conocidos de la chica despidieron a Bianca con sentidos y cálidos mensajes. Hay fotos que la recuerdan trabajando en un local de Subway y como playera de una estación de servicio YPF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet