Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão - Machadadas soberanas: "Matamos o tempo, o tempo nos enterra" / Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará /

30 de diciembre de 2018
Nenita se hacía pis en la cama porque era abusada y amenazada de muerte

PÁNICO. La víctima comenzó a orinarse cuando dormía por las noches debido al miedo que soporta por culpa del depravado que la atacaba. El sujeto, nacido en Paraguay, fue detenido.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, a un peligroso degenerado, de nacionalidad paraguaya, quien está sindicado de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de una vecinita, de 11 años.

Se estableció que el salvaje pervertido mantenía amenazada a la chica para que no lo denunciara, ya que le señalaba que iba a asesinarle a su madre en caso que ella hiciera mención a la infernal odisea que tenía que padecer.

Esta tremenda situación se descubrió porque la menor, a raíz del pánico, había comenzado a orinarse en la cama. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo fue apresado por los servidores públicos como saldo de un procedimiento que se realizó en un departamento situado en Capdevila al 4700, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Así fueron los hechos

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los abusos ocurrieron en al menos 3 ocasiones entre octubre y noviembre pasados, cuando el sátiro ingresaba a la finca de la nena y la obligaba a concurrir a su vivienda, al aprovechar que ambos eran vecinos y habitaban en un inmueble provisto de un patio en común. La espantosa maniobra sucedía en las tardes de los lunes y miércoles, cuando la progenitora de la menor llevaba tranquilamente a un hermano menor de la infortunada víctima a una sesión de terapia.

Como consecuencia del miedo que soportaba, la piba se orinó varias veces, durante 20 días, en su cama y la situación despertó las sospechas de su madre, quien finalmente concurrió a radicar una denuncia, lo que dio origen a diferentes tareas investigativas supervisadas por los funcionarios de la Justicia.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “

Abuso sexual

gravemente utrajante reiterado en al menos 3 oportunidades”, la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet