Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

30 de diciembre de 2018
Fue a cazar y murió de un tiro: Hay tres detenidos

Esta situación tuvo lugar en Entre Ríos, cuando la víctima de 26 años falleció producto de una herida de bala. La Justicia investiga los hechos.


Un hombre de 26 años murió por una herida de bala en la madrugada de este sábado cuando cazaba junto con otras personas en un campo del departamento de Federación, en el norte de

Entre Ríos

, y por el hecho detuvieron a tres jóvenes, informaron fuentes de la Jefatura policial de ese departamento.

El hecho ocurrió en un campo de la zona de Los Conquistadores, donde la víctima -identificada como Néstor Omar Escobar, de 26 años- salió a cazar junto con otros tres jóvenes.

Por causas que se tratan de establecer, Escobar sufrió una grave herida de arma de fuego.

La Jefatura Departamental recibió un llamado anónimo en el que informaban el suceso aunque no precisaron el lugar donde estaba el joven, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillaje a pie. 

Tras hallarlo en una zona del establecimiento Santa Martina, cerca de San José de los Ombúes, Escobar fue trasladado al hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció cerca de las 6 de este sábado.

Personal policial, por orden del fiscal de turno de Chajarí, detuvo a tres jóvenes, también oriundos de la ciudad de Federación, para continuar la

investigación

del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet