Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

30 de diciembre de 2018
Violó a su vecinita cuando le fue a pedir una herramienta

Ocurrió en Santiago del Estero y por el aberrante hecho que se registró en mayo del 2017, el sujeto fue condenado a 9 años de prisión. La criatura tenía 5 años cuando fue abusada sexualmente.


El aberrante hecho ocurrió en mayo del 2017, en

Santiago del Estero

, cuando una nena de por entonces 5 años fue hasta la casa del vecino, enviada por su tío, a buscar una herramienta. Allí, el degenerado de 50 años la encerró en una pieza y abuso sexualmente de ella.

Por este ataque, la Justicia de La Banda condenó a 9 años de prisión al sujeto.

Cabe recordar, según publicó el medio local El Litoral, que la madre de la menor realizó la denuncia y en ella mencionó que el ahora condenado, obligó a la nena a entrar a una pieza y al negarse la tomó por la fuerza. Más tarde, con sus manos la abusó sexualmente y luego, bajo amenazas, le dijo que se vuelva a su casa y no contara nada.

La pequeña regresó llorando y le contó a su madre todo lo sucedido. De esta manera, la mujer denunció al depravado en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Al mismo tiempo, familiares de la criatura fueron hasta la casa del sujeto pero este ya se había escapado.

Ante la justicia, la causa llegó a la Unidad de Abusos Sexuales a cargo de María Alicia Falcione quien junto a la instructora, Ana Azar realizaron diferentes medidas, incluidas la Cámara Gesell donde la víctima reveló detalles de lo sucedido.

De esta manera, el pasado viernes el acusado reconoció el delito y aceptó someterse a un juicio abreviado. Por último, la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini homologó el acuerdo y condenó al abusador a 9 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet