Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

30 de diciembre de 2018
Asesinaron a hombre en el patio de su vivienda

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y la víctima fatal, de 34 años, se hallaba en compañía de su padre, de 68,  cuando fueron agredidos a balazos por varios individuos, quienes fugaron en un automóvil. Se descartó un intento de asalto y se presume que los atacantes consumaron el crimen por motivos vecinales.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 34 años, e hirieron a su padre, de 68, a quienes agredieron a

balazos

, en la localidad boanerense de

Moreno

. Los investigadores descartaron un intento de asalto y en dicho sentido consideran que el caso estaría vinculado a viejos problemas vecinales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Rafael Iván Dorreis, de 34 años, quien dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ya que había padecido graves heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho.

Trascendió que la otra víctima es Nelson Dorreis, de 68 años y progenitor de Rafael Iván, que tuvo que ser atendido por los facultativos al haber sido alcanzado por un certero proyectil que le atravesó la pierna derecha.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando ambos hombres se hallaban en la patio delantero de su humilde finca, situada en Beethoven al 1000, casi en el cruce con El Tiziano, en el citado distrito, oportunidad en la que fueron atacados a disparos por los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de VW Bora gris.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

Moreno

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ayelen Míguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de

Moreno

- General Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet