Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

30 de diciembre de 2018

Asesinaron a hombre en el patio de su vivienda

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y la víctima fatal, de 34 años, se hallaba en compañía de su padre, de 68,  cuando fueron agredidos a balazos por varios individuos, quienes fugaron en un automóvil. Se descartó un intento de asalto y se presume que los atacantes consumaron el crimen por motivos vecinales.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 34 años, e hirieron a su padre, de 68, a quienes agredieron a

balazos

, en la localidad boanerense de

Moreno

. Los investigadores descartaron un intento de asalto y en dicho sentido consideran que el caso estaría vinculado a viejos problemas vecinales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

Moreno

- General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Rafael Iván Dorreis, de 34 años, quien dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ya que había padecido graves heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho.

Trascendió que la otra víctima es Nelson Dorreis, de 68 años y progenitor de Rafael Iván, que tuvo que ser atendido por los facultativos al haber sido alcanzado por un certero proyectil que le atravesó la pierna derecha.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo cuando ambos hombres se hallaban en la patio delantero de su humilde finca, situada en Beethoven al 1000, casi en el cruce con El Tiziano, en el citado distrito, oportunidad en la que fueron atacados a disparos por los sujetos, quienes se desplazaban a bordo de VW Bora gris.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

Moreno

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ayelen Míguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de

Moreno

- General Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios