Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

30 de diciembre de 2018
Francisco condenó el ataque "insensato y brutal" en Egipto

RESPUESTA. Abatieron a 40 terroristas tras la explosión que mató a cuatro personas


Siempre atento a las penurias que se suscitan alrededor del planeta, el papa Francisco condenó ayer el mortal atentado cometido el viernes en Giza, donde una bomba destrozó un micro turístico y provocó la muerte de cuatro personas.

Por su parte, autoridades egipcias anunciaron que 40 terroristas fueron abatidos en distintas operaciones, que fueron una respuesta al ataque cometido a metros de las pirámides.

En un telegrama enviado al presidente egipcio, Abdel Fattah Al Sisi, el Pontífice manifestó su profunda tristeza por el “ataque con bombas cerca de Giza”, al que definió como un “acto insensato y brutal”.

Además, expresó que reza “por las víctimas y sus familias, por los heridos y por el personal de emergencia que generosamente acudió en su ayuda”.

El texto fue difundido por el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, y allí planteó que “confiando en que todos trabajarán para superar la violencia con solidaridad y paz”, Francisco “invoca las bendiciones divinas sobre

Egipto

y su pueblo”.

De esta manera, el jefe de la Iglesia católica manifestó su pesar por la explosión que afectó a un micro que llevaba turistas vietnamitas en cercanías de las pirámides y que provocó la muerte de tres pasajeros y de un guía, además de heridas a varias personas. La cacería La respuesta de las autoridades egipcias no tardó en llegar.

Desde el Ministerio del Interior anunciaron ayer que 30 supuestos yihadistas fueron abatidos en los alrededores de Giza y otros 10, en la península de Sinaí.

“Planeaban una serie de agresiones contra el sector turístico, lugares de culto cristianos y las fuerzas de seguridad”, comentaron las autoridades, que agregaron que los insurgentes ultimados en Sinaí tenían en su poder una gran cantidad de explosivos, armas y munición de varios calibres, junto a material para fabricar bombas.

El del pasado viernes fue el primer ataque contra turistas tras el avión ruso derribado en 2015, cuando fueron asesinadas las 224 personas que viajaban en la aeronave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet