Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura /

30 de diciembre de 2018
Trasladaron a Milagro Sala a su casa

La dirigente social seguirá cumpliendo prisión preventiva con pulsera electrónica desde su domicilio en el barrio jujeño de Cuyaya. 


El Tribunal en lo Criminal 3 de

Jujuy

concedió el sábado el traslado de

Milagro Sala

a su domicilio del barrio Cuyaya, en la capital provincial, donde seguirá cumpliendo prisión preventiva con pulsera electrónica, según lo solicitado por los abogados de la dirigente, informaron fuentes judiciales. 

La disposición se cumplió poco antes de las 9 e incluye el quite de "restricciones" que se le había impuesto en su domicilio de El Carmen, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, indicaron allegados a Sala.

Según el documento, al cual tuvo acceso Télam, el Tribunal resolvió "hacer lugar a la revisión de las modalidades impuestas a la prisión domiciliaria de

Milagro Sala

, ordenando su traslado al domicilio de calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, de San Salvador de

Jujuy

".

Dispuso que deberá "cumplir con la obligación de permanecer en el domicilio fijo, no pudiendo movilizarse fuera del mismo, con excepción que lo sea para concurrir a estar a derecho en causas judiciales que la requieran, asistir a consultorios médicos", todo lo cual deberá autorizarse previamente.

"Esto es una pequeña luz, como he venido diciendo estos días, de esperanza, y de comenzar a creer en la Justicia, lo cual es difícil. Tanto daño nos hicieron; tanta injusticia se cometió contra nosotros, que creer de nuevo es costoso", dijo Sala ya en el interior de su casa del barrio Cuyaya, en la capital jujeña, en diálogo con un portal de noticias local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet