Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 -

1 de enero de 2019

Dos muertos en feroz ataque de sicarios en Rosario

Los agresores irrumpieron en una vivienda de Santa Fe, dispararon contra tres personas y huyeron al instante. Dos de las víctimas fallecieron, la restante sufrió una herida de bala.  

Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido en un ataque cometido por sicarios en la zona norte de

Rosario

, y la principal sospecha es que se trató de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho se produjo pasadas las 22.30 de anoche en el cruce de las calles La República y Campbell del barrio Empalme Graneros, donde se encontraban las víctimas en una la vivienda de chapa.

Allí irrumpieron tres hombres que llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la casa y, sin mediar palabra, dispararon contra las tres personas que estaban dentro del lugar.

Una vez concluido el ataque, los sicarios huyeron al instante y se hizo presente personal policial, tras recibir al 911 la denuncia de los vecinos que oyeron los tiros. 

Al lugar arribaron médicos forenses para analizar la escena del hecho y la policía pudo confirmar la identidad de las víctimas.

Los voceros señalaron que Kevin Roldan (17) falleció de un disparo en la cabeza, mientras que a su compañero, Luis García (30), lo asesinaron de un balazo en el pecho.

En tanto, un joven de 16 años fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde constató que sufrió una herida de bala en la pierna derecha, pero ya se encontraba fuera de peligro.

Si bien aún se desconocen los motivos del doble homicidio, por el modus operandi y los dichos de algunos vecinos, la principal sospecha es que se trató de un ajuste entre narcos.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luís Schiappa Pietra, quien solicitó la participación de la Policía de Investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios