Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

1 de enero de 2019
Los políticos enviaron su mensaje por el año nuevo

Desde diferentes espacios, diputados, senadores, gobernadores y referentes de partidos lanzaron su balance del 2018 y sus deseos para el 2019 por intermedio de las redes sociales. 


Políticos de todos los sectores publicaron este lunes en sus cuentas oficiales de las redes sociales un mensaje de fin de año que incluyó un balance del 2018 y su visión de lo que será el 2019. El primero en hacerlo fue el presidente Mauricio Macri, quien se adelantó y dejó este domingo su mensaje en el que ratificó el camino escogido por su gobierno cuando llamó a "terminar con los privilegios y los acomodos" y dijo que avanzan "en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes". 

"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", señaló Macri en una columna de opinión publicada en el diario La Capital de Mar del Plata. 

En tanto este lunes, en víspera de año nuevo, la senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta Cristina Kirchner publicó en Twitter su mensaje. "Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor", expresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet