Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 18:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de enero de 2019

Dueño de camping uruguayo denuncia violación en banda de una joven

El propietario del establecimiento ubicado en Valizas decidió recurrir a la Prefectura porque la víctima no quiso y se escapó de lugar. Los tres atacantes estarían identificados y la mujer declaró en la fiscalía.

El dueño de un camping ubicado en Valizas, departamento de Rocha,

Uruguay

, denunció ante la Prefectura que tres jóvenes abusaron sexualmente de una chica de 24 años. La víctima se retiró del lugar al día siguiente del hecho, por lo que no se le pudo tomar declaración en el momento, pero fue localizada poco después.

Según el periódico El País, la víctima fue ubicada en la tarde de este jueves en Punta del Diablo por parte de funcionarios de la Prefectura, según dijo el vocero de la Armada, Marcelo Etcheverz. Este viernes declaró y ahora la fiscal Valentina Sánchez deberá evaluar los dichos.

En principio, la joven narró que se trató de un abuso por parte de estos tres jóvenes amigos de su hermana. Al momento no se hizo un pedido de captura por los tres jóvenes acusados.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero. Los tres hombres ya están identificados y son buscados por la Policía. También se supo que la mujer que dio a conocer el caso ante el propietario del camping es argentina.

 En una entrevista con el sitio Subrayado, el dueño del complejo, Werther Blanco, aseguró que él hizo la denuncia porque la víctima no la quería realizar.

"No quiero entrar en detalles de por qué (la joven) no hizo la denuncia. Pero mirándolos a los ojos a los gurises no me parecía que estaban mintiendo. Y si hay que apostar una ficha, apuesto que son inocentes. ¿Por qué no hace la denuncia?", se preguntó.

Y agregó: "Es como moda este tema. Entonces a la gente le gusta saber cómo fue. Pero por algo no hizo la denuncia. Y quedaron pegados los chiquilines, porque una cosa es hacer la denuncia y saber qué pasó. Pero otra es salir acusando".

COMPARTIR:

Comentarios