Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

5 de enero de 2019
Dueño de camping uruguayo denuncia violación en banda de una joven

El propietario del establecimiento ubicado en Valizas decidió recurrir a la Prefectura porque la víctima no quiso y se escapó de lugar. Los tres atacantes estarían identificados y la mujer declaró en la fiscalía.


El dueño de un camping ubicado en Valizas, departamento de Rocha,

Uruguay

, denunció ante la Prefectura que tres jóvenes abusaron sexualmente de una chica de 24 años. La víctima se retiró del lugar al día siguiente del hecho, por lo que no se le pudo tomar declaración en el momento, pero fue localizada poco después.

Según el periódico El País, la víctima fue ubicada en la tarde de este jueves en Punta del Diablo por parte de funcionarios de la Prefectura, según dijo el vocero de la Armada, Marcelo Etcheverz. Este viernes declaró y ahora la fiscal Valentina Sánchez deberá evaluar los dichos.

En principio, la joven narró que se trató de un abuso por parte de estos tres jóvenes amigos de su hermana. Al momento no se hizo un pedido de captura por los tres jóvenes acusados.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero. Los tres hombres ya están identificados y son buscados por la Policía. También se supo que la mujer que dio a conocer el caso ante el propietario del camping es argentina.

 En una entrevista con el sitio Subrayado, el dueño del complejo, Werther Blanco, aseguró que él hizo la denuncia porque la víctima no la quería realizar.

"No quiero entrar en detalles de por qué (la joven) no hizo la denuncia. Pero mirándolos a los ojos a los gurises no me parecía que estaban mintiendo. Y si hay que apostar una ficha, apuesto que son inocentes. ¿Por qué no hace la denuncia?", se preguntó.

Y agregó: "Es como moda este tema. Entonces a la gente le gusta saber cómo fue. Pero por algo no hizo la denuncia. Y quedaron pegados los chiquilines, porque una cosa es hacer la denuncia y saber qué pasó. Pero otra es salir acusando".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet