Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

5 de enero de 2019
Liberan a los 3 sospechosos del abuso sexual en Villa Elisa

Lo determinó el fiscal Juan Menucci luego de tomarles declaración y no encontrar elementos suficientes para incriminarlos. De todos modos, seguirán vinculados a la causa.


Los tres sospechosos que habían sido aprehendidos ayer por el abuso sexual de una adolescente ocurrido el 1 de enero en la localidad de

Villa Elisa

, partido de

La Plata

, fueron liberados este viernes por la tarde, aunque seguirán vinculados a la causa.

La medida fue adoptada a pedido del fiscal número 5, Juan Menucci, luego de tomarles declaración a los tres jóvenes y no encontrar elementos suficientes para incriminarlos.
Los detenidos son oriundos del barrio La Fortaleza, cercano al lugar de los hechos, y habían sido capturados ayer por personal de la DDI

La Plata

.

Incluso uno de ellos había sido golpeado por vecinos de la zona cuando se enteraron que podría estar implicado en el hecho.

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 12 de la capital bonaerense, la joven fue atacada a las 2.45 de la madrugada de Año Nuevo por siete hombres encapuchados cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, hacia a la suya.

Los voceros de la investigación relataron que la adolescente contó que en una calle que no lograba recordar fue interceptada por los hombres, que se comunicaban entre sí mediante señas, la llevaron a un descampado y abusaron de ella sin acceso carnal.

De acuerdo al testimonio aportado luego por el abuelo de la menor ante el Comando de Patrullas, "los siete hombres la manosearon y uno intentó violarla, pero no llegó a penetrarla porque ella logró escaparse".

Sobre los agresores, el vocero destacó que "el hecho de que hayan tenido la cara cubierta y no hayan emitido palabra durante el ataque hace presumir que temían algún grado de identificación por parte de la víctima".

Tras el hecho, el fiscal Menucci dispuso el traslado de la víctima a la DDI para realizar la revisión médica, en la que se constató que posee marcas en el cuello producto del ataque.
Una vez que se reponga, la adolescente declarará sobre lo ocurrido en cámara Gesell, adelantaron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet