Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Hosni Mubarak, ex-ditador do Egito, morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar /

6 de enero de 2019
Caen dos sujetos que mataron por una moto en Lanús

El suceso ocurrió durante la tarde del 1º de enero en Remedios de Escalada. Los criminales asesinaron a Héctor Andrés Montefusco, que viajaba en el vehículo de dos ruedas junto con su mujer. Indignación y dolor por la pérdida del hombre.


Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos como sospechosos del crimen de Héctor Andrés Montefusco, un hombre que el 1 de enero fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su esposa cuando quiso evitar el robo de su moto, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

Efectivos de la DDI

Lanús

-Avellaneda realizaron cuatro allanamientos en esos distritos del sur del conurbano a fin de dar con los autores materiales del homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal policial, se pudo dar con el paradero de los delincuentes en dos de los lugares donde se realizaron los procedimientos, en tanto que en los otros se secuestraron armas que podrían estar vinculadas con la pesquisa, indicaron las fuentes consultadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet