Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

6 de enero de 2019
Discutió con su vecina y la mató de 6 puñaladas

El sangriento hecho ocurrió en La Plata. La víctima tenía 61 años y el criminal, un estudiante de Medicina de 34 años, fue arrestado.


Una comerciante de 61 años fue asesinada a puñaladas este sábado en

La Plata

y por el hecho la policía detuvo a su vecino, un joven estudiante de Medicina.

De acuerdo con los pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de las 15 en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense cuando Juan José Ittos (34) asesinó de 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali.

Los investigadores precisaron que según lo señalado por una vecina, la víctima estaba en la calle cuando comenzó a discutir con su vecino por diferencias de larga data y éste sacó un cuchillo y la apuñaló.

En ese momento, de acuerdo con las fuentes, Tehl Ricci corrió herida hasta su domicilio y se desvaneció en el garage, donde murió.

En tanto, el atacante tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa. Cuando los oficiales de policía de la Comisaría 5° llegaron al lugar, una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.

Al momento de la aprehensión, Ittos poseía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, "se encontraba en shock". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet