Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

6 de enero de 2019
3 heridos de gravedad tras explosión en el estadio de Deportivo Español

El incidente fue denunciado a las 17.47 y trabajaron Bomberos de la Ciudad. Se reportaron 3 personas heridas de gravedad. Debieron evacuar las instalaciones.


Tres heridos, uno de ellos en estado reservado y complicado, fue el saldo de una fuerte explosión debido a un escape de gas que se produjo en las instalaciones de

Deportivo Español

, en el barrio de Parque Avellaneda. Los bomberos debieron asistir al lugar y trabajaron a destajo con el fin de evacuar a varias personas que se encontraban allí.

Todo ocurrió pasadas las 17 de este sábado en el club. Según le contó Diego Elías, presidente de Español a Crónica, "estaban haciendo una reubicación de los termotanques del estadio, que son tres, para cumplir las normas del Gobierno de la Ciudad. Al realizar la prueba hidráulica para ver si había quedado todo bien instalado, algo falló y explotó todo el gabinete con ellos adentro... Los heridos son el gasista matriculado que realizó el trabajo y dos integrantes de la subcomisión de obras, que son directivos del club".

Al ser consultado por el estado de los heridos, Elías dijo que "no hay parte médico, pero una de las personas de la subcomisión está complicada y fue derivada al Instituto del Quemado, otro al Hospital Santojanni y el gasista fue trasladado a un sanatorio de su obra social".

La persona que pertenece a la subcomisión de obras "tiene quemaduras importantes", agregó el mandamás del club, ya por la noche, aunque sin recibir un parte del lugar donde era asistido.

Los bomberos y la policía llegaron de inmediato a las instalaciones de Español para asistir a los heridos y para ver el estado de las instalaciones. De ahí, los damnificados fueron derivados y atendidos en distintos centros asistenciales. En horas de la noche se esperaba por la evolución de los mismos, mientras la preocupación en el club continuaba debido a lo ocurrido por la tarde.

Los bomberos y la policía trabajaron en el "Estadio Nueva España", donde juega el primer equipo de

Deportivo Español

, que milita en la Primera B Metropolitana, para cortar el suministro del fluido, despejar la zona y restablecer la normalidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet