Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de enero de 2019

3 heridos de gravedad tras explosión en el estadio de Deportivo Español

El incidente fue denunciado a las 17.47 y trabajaron Bomberos de la Ciudad. Se reportaron 3 personas heridas de gravedad. Debieron evacuar las instalaciones.

Tres heridos, uno de ellos en estado reservado y complicado, fue el saldo de una fuerte explosión debido a un escape de gas que se produjo en las instalaciones de

Deportivo Español

, en el barrio de Parque Avellaneda. Los bomberos debieron asistir al lugar y trabajaron a destajo con el fin de evacuar a varias personas que se encontraban allí.

Todo ocurrió pasadas las 17 de este sábado en el club. Según le contó Diego Elías, presidente de Español a Crónica, "estaban haciendo una reubicación de los termotanques del estadio, que son tres, para cumplir las normas del Gobierno de la Ciudad. Al realizar la prueba hidráulica para ver si había quedado todo bien instalado, algo falló y explotó todo el gabinete con ellos adentro... Los heridos son el gasista matriculado que realizó el trabajo y dos integrantes de la subcomisión de obras, que son directivos del club".

Al ser consultado por el estado de los heridos, Elías dijo que "no hay parte médico, pero una de las personas de la subcomisión está complicada y fue derivada al Instituto del Quemado, otro al Hospital Santojanni y el gasista fue trasladado a un sanatorio de su obra social".

La persona que pertenece a la subcomisión de obras "tiene quemaduras importantes", agregó el mandamás del club, ya por la noche, aunque sin recibir un parte del lugar donde era asistido.

Los bomberos y la policía llegaron de inmediato a las instalaciones de Español para asistir a los heridos y para ver el estado de las instalaciones. De ahí, los damnificados fueron derivados y atendidos en distintos centros asistenciales. En horas de la noche se esperaba por la evolución de los mismos, mientras la preocupación en el club continuaba debido a lo ocurrido por la tarde.

Los bomberos y la policía trabajaron en el "Estadio Nueva España", donde juega el primer equipo de

Deportivo Español

, que milita en la Primera B Metropolitana, para cortar el suministro del fluido, despejar la zona y restablecer la normalidad.

COMPARTIR:

Comentarios