Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 08:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar / 'Gosto de causar', diz Sabrina Sato após surgir coberta só por franjas no Rio / Ministro da Infraestrutura pede que empresários respondam pesquisa para melhorar resultado do Brasil / Demanda por voos em jatos executivos cresce 15%, diz pesquisa /

6 de enero de 2019
Asesinó a su hermano destrozándole la tráquea a golpes

Primero en cronica.com.ar: Sucedió en la localidad bonaerense de Canning, en el partido de Ezeiza, y la víctima, de 38 años, fue agredida por su hermano, de 39, como saldo de una violenta discusión familiar. Los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 38 años, fue salvajemente asesinado por uno de sus hermanos, quien les destrozó la tráquea a

golpes

. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Canning

, en el partido de Ezeiza, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Joaquín Humberto Damián Marino, de 38 años.

Trascendió que el dramático hecho se produjo en una finca situada en Tomás Espora al 100, casi en el cruce con Emilio Mitre, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando, por motivos que se investigan, el individuo entabló una acalorada reyerta con su hermano, llamado Joaquín Alejandro Esteban, de 39.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que la mencionada disputa culminó en tragedia, porque este último le aplicó un terrible golpe en el cuello a su adversario, que le destrozó la tráquea.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Ezeiza, pero el sujeto dejó de existir antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de

Canning

(6ª de Ezeiza) arribaron al escenario del altercado a raíz de un llamado que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911, oportunidad en la que, gracias a los diversos datos obtenidos en el domicilio en el que ocurrió la disputa, apresaron al autor del asesinato.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet