Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura /

6 de enero de 2019
Asesinaron a balazos a un hombre en la peligrosa Villa La Rana

EXCLUSIVO Vecinos del barrio ubicado en el partido bonaerense de San Martín aseguraron que el responsable de los disparos fue un adolescente de 17 años. Investigan el móvil del crimen.


Por Fernando Vazquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 34 años, en un cruento suceso que se registró en la peligrosa Villa La Rana, en la localidad bonaerense de

Villa Ballester

, en el partido de

San Martín

. Los pesquisas policiales intentan averiguar los móviles del sangriento ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Horacio Argañaraz, de 34 años.

Una serie de versiones aportada por los habitantes del humilde vecindario sostienen que el hecho se produjo cuando Argañaraz, que aparentemente se hallaba a bordo de un Peugeot 207, fue atacado a balazos a escasa distancia por los delincuentes, en el interior de la trístemente célebre Villa La Rana, que está situada entre las calles Agustín Álvarez, Bahía Blanca, Entre Ríos y Mendoza, en el citado distrito.

Gente del barrio dijo que el responsable de los disparos fue un adolescente, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, ubicado en la avenida de los Constituyentes al 3100, justo en el límite con la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, aunque dejó de existir a raíz de sus heridas, al haber sido alcanzado por 2 certeros proyectiles.

El mencionado asentamiento, al noroeste del conurbano provincial, es uno de los lugares de más peligrosidad del Gran Buenos Aires.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Ballester

(2ª de

San Martín

) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, aunque los investigadores creen que presuntamente Argañaraz conocía a los victimarios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios del departamento judicial de

San Martín

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet