Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura /

6 de enero de 2019
Mujer se hizo pasar por hombre enfermo para abusar sexualmente de su amiga

La degenerada fue condenada a cuatro años y ocho meses de prisión por los aberrantes hechos. Detalles conmocionantes.


Una mujer fue condenada en 

Valencia

,

España

, a cuatro años y ocho meses de prisión tras fingir ser un italiano enfermo de leucemia para abusar sexualmente de su amiga y estafarla.

El fallo emitido por la Sección Quinta de la Audiencia de

Valencia

encontró culpable a la acusada de un delito de abuso sexual y otro de estafa, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Ambas mujeres se conocieron en mayo de 2016 en el centro de estética para el que trabajaban, propiedad de la madre de la víctima. La detenida convenció a la víctima de que aceptara la petición de amistad de un supuesto italiano en su perfil de

Facebook

.

Cuando la mujer estafada contactó con el joven, este le contó que padecía leucemia, y que se encontraba interno en el Hospital la Fe de València. Tras varias conversaciones y generando confianza con la víctima, le pidió que le regalase un ventilador, además de pedirle dinero, ropa y dos celulares.

Según los cálculos, las compras que llegó a realizar la joven a petición del supuesto enfermo alcanzaron un total de 600 euros. Además, según declaró en el juicio, le proporcionó otros 500 euros en metálico.

Lo que no imaginaba en ese momento la víctima era que el joven italiano no existía. Era tan solo una falsa inventada por su compañera del centro de belleza, quien creó la cuenta del enfermo y estafaba a su amiga a través de las conversaciones del servicio de mensajería de

Facebook

.

Cerca de un mes después, la víctima y el falso joven acordaron verse en el centro estético en el que ella trabajaba. Para el encuentro, la detenida le pidió a su amiga que se tapara los ojos y durante la cita fingió acento italiano, y voz varonil, y aprovechando que la víctima tenía los ojos tapados abusó sexualmente de ella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet