• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

7 de enero de 2019
Macabro hallazgo de bebé calcinado en descampado de La Plata

El Comando de Patrullas encontró el cuerpo de una criatura de entre 45 y 60 días, en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, alertado por el llamado de un transeúnte, que aseguró haber visto a un perro con una pierna en la boca. Detalles escalofriantes.


Un bebé de aproximadamente dos meses fue encontrado calcinado en un descampado de la localidad platense de Olmos y se investigan las causas de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las calles 199 entre 40 y 41, en dicha localidad del partido bonaerense de

La Plata

, donde un transeúnte vio a un perro con una pierna en la boca.

Según las fuentes, esta persona llamó al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se trasladaron hasta el descampado donde hallaron un pequeño cadáver calcinado.

De acuerdo a los peritos de Policía Científica, el cuerpo tenía entre 45 y 60 días aunque por su estado no se pudo determinar su sexo.

El hecho, caratulado como "averiguación de causales de muerte", es investigado por el fiscal Juan Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial

La Plata

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet