Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

7 de enero de 2019
Macabro hallazgo de bebé calcinado en descampado de La Plata

El Comando de Patrullas encontró el cuerpo de una criatura de entre 45 y 60 días, en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, alertado por el llamado de un transeúnte, que aseguró haber visto a un perro con una pierna en la boca. Detalles escalofriantes.


Un bebé de aproximadamente dos meses fue encontrado calcinado en un descampado de la localidad platense de Olmos y se investigan las causas de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las calles 199 entre 40 y 41, en dicha localidad del partido bonaerense de

La Plata

, donde un transeúnte vio a un perro con una pierna en la boca.

Según las fuentes, esta persona llamó al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se trasladaron hasta el descampado donde hallaron un pequeño cadáver calcinado.

De acuerdo a los peritos de Policía Científica, el cuerpo tenía entre 45 y 60 días aunque por su estado no se pudo determinar su sexo.

El hecho, caratulado como "averiguación de causales de muerte", es investigado por el fiscal Juan Menucci, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial

La Plata

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet