Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Hosni Mubarak, ex-ditador do Egito, morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar /

7 de enero de 2019
Escrachan a violador en su casa por abusar de su hija

El episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Quilmes. Un grupo de personas se reunió en la puerta del domicilio del supuesto agresor con el fin de que la policía lo detenga. El caso fue primicia de Crónica HD.


Familia y vecinos escracharon a un hombre por el supuesto abuso de su hija de 10 años en la localidad bonaerense de

Quilmes

.

Todo comenzó el 30 de diciembre por la noche, cuando la menor le manifestó a la mamá que "que no la dejara sola con su papá", porque él "le daba besos y le hacía cosas".

Natalia, tía de la nena, habló en exclusiva con

Crónica HD

y comentó: "El primero de enero mi sobrina me contó que él la estaba amenazando para que no contara nada" y que "eso pasaba hacía mucho tiempo".

"Yo fui al fondo, llamé a la policía, encerré a las chicas, lo saqué a patadas y se fue" contó conmovida la mujer, quien agregó que "hizo la denuncia y pidió la perimetral, mientras que él estaba en la casa de la madre tomando mate como si nada".

También se quejó "la policía no les está dando mucha bolilla y que las van a llamar para hacer la cámara Gesell, pero que por la feria judicial no las van a atender por ahora".

Además contó que organizó con gente del barrio una movilización porque el hombre seguía merodeando la casa y que recién hace horas, la policía de lo llevó a la Comisaría 5ta de

La Cañada

y que por tal motivo, van a hacer una nueva presentación judicial por hostigamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet