Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

10 de enero de 2019
La iglesia recuerda hoy a beata María Dolores Rodríguez Sopeña

Dio muestras de su gran caridad cristiana al dedicarse a los más abandonados de la sociedad de su tiempo, acercándose especialmente a los suburbios de las mayores ciudades, y para anunciar el Evangelio y atender a los pobres y a los obreros en cuestiones sociales, fundó el Instituto de la Damas Catequistas y la Obra de la doctrina.


Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Lucas.
En aquel tiempo, Jesús volvió a Galilea por la fuerza del Espíritu, y su fama se extendió por toda la región. Él iba enseñando en sus sinagogas, alabado por todos. (...). Enrollando el volumen lo devolvió al ministro, y se sentó. En la sinagoga todos los ojos estaban fijos en Él. Comenzó, pues, a decirles: “Esta Escritura, que acabáis de oír, se ha cumplido hoy”.

Y todos daban testimonio de Él y estaban admirados de las palabras llenas de gracia que salían de su boca.
Palabra del Señor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet