Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

10 de enero de 2019
Policías le salvan la vida a nene de 2 años que había caído a una pileta

El accidente doméstico ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó. El menor no respiraba, pero uno de los agentes le realizó reanimación cardiopulmonar y el chico reaccionó.

 


Un nene de dos años que había caído en una pileta y no respiraba, fue salvado este jueves por dos agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de

Ituzaingó

.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juncal al 900 de la citada ciudad del conurbano y el menor se encuentra internado en un centro asistencial en buen estado de salud.

 

Todo comenzó durante esta jornada cerca del mediodía cuando una mujer llamó al 911 para pedir auxilio, porque en una distracción, su hijo se había arrojado al agua y no respiraba.

 

El capitán Alejando Torres y el subteniente Esteban Rojas -que prestan servicio en el Comando de Patrullas de este distrito- llegaron hasta la casa y comenzaron a realizarle

RCP

 al chico, pero como no lograba volver en sí decidieron trasladarlo en el móvil hasta el Sanatorio del Oeste, ex Clínica Dávila.
 

Sin embargo, uno de los policías continuó con las tareas de reanimación cardiopulmonar y cuando estaban por arribar al centro de salud, el pibito se recuperó y luego fue estabilizado por los médicos del lugar.

 

Los dos agentes junto al menor en la ex Clínica Dávila.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet