Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

10 de enero de 2019
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López

Luego de asesinar a un agente de la bonaerense tras el asalto a una financiera, los responsables del robo y el crimen se dieron a la fuga. Mirá el video.


Los investigadores del crimen del policía bonaerense asesinado tras el asalto a una financiera en el partido de

Vicente López

buscan a un cuarto delincuente, que también fue exonerado de la

Policía Federal

y cuenta con antecedentes por millonarios robos a bancos, al igual que dos de los tres cómplices ya detenidos por el hecho, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Según las fuentes, el fiscal de

Vicente López

a cargo de la causa, Alejandro Guevara, y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro aguardaban que llegaran desde el municipio todos los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder encontrar en imágenes al cuarto integrante de la banda.

Para los pesquisas, ese delincuente actuó como chofer y cuando se inició el tiroteo escapó y dejó a sus tres cómplices sin uno de los autos para la fuga. Si bien aún no confirmaron que se trate del cuarto delincuente, los investigadores ya tienen en la mira al sospechoso de 47 años, que es un efectivo exonerado de la

Policía Federal

y cuenta con varios antecedentes penales.

Por el caso ya están detenidos dos agentes exonerados de esa fuerza: Adrián Federico Romero (36) y Ángel Martínez (42), echados en 2009 y en 2012, respectivamente.

También hay un tercer apresado, identificado como Luis Alfredo Guerreño (35), quien al igual que sus cómplices será indagado en las próximas horas por "homicidio doblemente agravado por criminis causa y por tratarse la víctima de un policía, robo calificado y tenencia ilegal de armas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet