Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

10 de enero de 2019
Bebé fue dado por muerto, despertó en la morgue y después falleció

El insólito episodio ocurrió en la ciudad paraguaya de Encarnación. Las autoridades del centro médico que atendieron a la criatura se excusaron diciendo que le realizaron maniobras de reanimación durante una hora. Detalles escalofriantes.


Un bebé de 4 meses fue dado por muerto el martes en el Hospital Regional de la localidad paraguaya de

Encarnación

, volvió a respirar cuando sus padres se preparaban para su sepelio y falleció horas más tarde.

Walter Benítez, jefe médico del Hospital donde atendieron al menor, explicó que el paciente llegó el martes a las 8.30 remitido por su estado grave desde el hospital de la ciudad de Natalio, Departamento de Itapúa, hasta el área de Urgencias Pediátricas del Regional de

Encarnación

, ya que no mejoraba.

Con cuatro meses, el bebé solo tenía 2,5 kilos y varias patologías, como retardo de crecimiento, malformación, desnutrición severa y un supuesto cuadro neurológico, detalló el profesional.

Según fuentes, el paciente "llega en mal estado general, con falta de oxígeno, cianótico, frío, con saturación baja", expresó el médico.

Posteriormente, "se le realizaron las medidas necesarias, se le colocó suero, se le extrajeron muestras para el laboratorio y alrededor de las 9.00 entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación por más de una hora."

El informe médico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet