Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

10 de enero de 2019
Bebé fue dado por muerto, despertó en la morgue y después falleció

El insólito episodio ocurrió en la ciudad paraguaya de Encarnación. Las autoridades del centro médico que atendieron a la criatura se excusaron diciendo que le realizaron maniobras de reanimación durante una hora. Detalles escalofriantes.


Un bebé de 4 meses fue dado por muerto el martes en el Hospital Regional de la localidad paraguaya de

Encarnación

, volvió a respirar cuando sus padres se preparaban para su sepelio y falleció horas más tarde.

Walter Benítez, jefe médico del Hospital donde atendieron al menor, explicó que el paciente llegó el martes a las 8.30 remitido por su estado grave desde el hospital de la ciudad de Natalio, Departamento de Itapúa, hasta el área de Urgencias Pediátricas del Regional de

Encarnación

, ya que no mejoraba.

Con cuatro meses, el bebé solo tenía 2,5 kilos y varias patologías, como retardo de crecimiento, malformación, desnutrición severa y un supuesto cuadro neurológico, detalló el profesional.

Según fuentes, el paciente "llega en mal estado general, con falta de oxígeno, cianótico, frío, con saturación baja", expresó el médico.

Posteriormente, "se le realizaron las medidas necesarias, se le colocó suero, se le extrajeron muestras para el laboratorio y alrededor de las 9.00 entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que se le practicaron maniobras de reanimación por más de una hora."

El informe médico.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet